Jiménez Losantos saca un nuevo mote a Reyes Maroto

Federico Jiménez Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos habla de “Navajita Plateá”

El presentador de Es Radio Federico Jiménez Losantos ha valorado el cierre de la investigación -policial- del caso de la Ministra de Industria, Reyes Maroto. El director de Libertad Digital ha encontrado el mote perfecto para referirse a la socialista: la “Navajita Plateá”.

La izquierda y sus medios de comunicación afines querían usar el asunto de la navaja ensangrentada recibida por la Ministra Reyes Maroto, es decir, por la Navajita Plateá. Pronto se descubrió que el autor de los hechos era una persona con problemas mentales, que incluso había escrito sus datos y su domicilio en el remitente del sobre.

De modo que la Policía dio pronto carpetazo al asunto. Cierto es que el Juzgado tiene que tomar las medidas que considere pertinentes contra el autor de la ‘amenaza’, pero el asunto se ha esclarecido con suma celeridad.

Por mucho que le pese a la izquierda y a los progres, ya no hay “amenaza fascista” sino que la ‘amenaza’ se limita a un acto provocado por una persona que sufre esquizofrenia. Losantos ha demostrado su hastío y ha dicho basta, hasta llamar a Maroto Navajita Plateá.

No es la primera vez ni será la última. Losantos es muy dado a poner motes a los políticos de la izquierda, a progres y a perroflautas. Es su estilo para criticar una vergonzosa estrategia victimista.

No hemos de olvidar que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, también tenía que recibir una carta amenazante de muerte si no fuera porque controles policiales lo han evitado. Queda claro que cualquier político, sea del partido que sea y tenga las ideas que tenga, suele recibir amenazas graves.

La diferencia entre unos y otros políticos está en que unos han roto las reglas del juego y han denunciado estas amenazas en campaña electoral, haciéndolas públicas para tensionar el debate. El ‘pacto’ de silencio, para no preocupar a los españoles, se ha desvanecido por culpa de Pablo Iglesias y los progres.

La Navajita Plateá, pese a formar parte del Gobierno de la Nación, también tiene un papel muy importante en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid. Reyes Maroto sería la vicepresidenta económica en el caso que el socialista Ángel Gabilondo se convirtiera en el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Jiménez Losantos saca un nuevo mote a Reyes Maroto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *