Lilith Verstrynge se hace youtuber para apoyar a Iglesias

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge se ha tomado muy en serio la campaña

La asesora de Pablo Iglesias y amiga íntima del Marqués, Lilith Verstrynge, se ha tomado muy en serio lo de la campaña electoral para los comicios que se celebrarán en la Comunidad de Madrid, el próximo 4 de mayo.

Todo empezó con dos mociones de censura presentadas en la Comunidad de Murcia, por el PSOE y por Ciudadanos, que quisieron derribar el ejecutivo regional, liderado por el PP. Estas traiciones se trasladaron a la capital de la Nación, a lo que la Presidenta Isabel Díaz Ayuso respondió de manera rápida y convocó elecciones anticipadas.

Pablo Iglesias decidió que él debía ser el candidato para rivalizar con Ayuso. Para ello cuenta con Lilith Verstrynge, que también es la número 14 de si lista.

Lilith Verstrynge participó en el programa de Risto Mejide en Cuatro. También reparte panfletos, intentando convencer a los madrileños que Podemos es la mejor opción.

La asesora también ha lanzado una plataforma de moda donde los youtubers más populares conectan en directo con sus seguidores. Lilith Verstrynge quiere llegar a esos votantes para que voten a su amigo Pablo Iglesias. En la estrena, ha contado con Elisabeth Duval, activista por los derechos de las personas transexuales.

En algunos sectores de Madrid se dice que la relación entre Pablo Iglesias y Lilith Verstrynge podría ir mucho más allá de una relación meramente profesional. Los Marqueses no lo han hecho oficial pero es muy probable que su noviazgo esté roto y que el podemita haya abandonado la casa.

De ser verdad, Pablo Iglesias y su amiga vivirían tranquilamente en un piso lujoso y discreto situado en pleno centro de Madrid. En concreto en la calle Serrano, en el barrio de Salamanca. El podemita habría cambiado a Irene Montero por una mujer de 28 años, la hija de Jorge Verstrynge, mucho más joven que ella.

“Tengo 28 años. Madrid es la capital de mi país y mi casa”. “Durante años ha sufrido una fragmentación social provocada por el aislamiento gradual de sus élites económicas. 25 años de gobiernos que se independizaron de los madrileños y sabotearon cualquier intento de construcción común”., ha explicado la joven durante su presentación en la formación morada.

Son varios los indicios que apuntan a que el Marqués habría abandonado el Marquesado y son muchos los periodistas los que sostienen esta teoría. Carlos Herrera, Federico Jímenez Losantos y otros valientes, lo han asegurado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *