VÍDEO: Lilith Verstrynge vuelve a hacer el ridículo con un discursito ante un grupo de charos

Lilith Verstrynge habla de la dictadura
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge hace el ridículo hablando de la “dictadura”

La amiga de Pablo Iglesias, Lilith Verstrynge y número 14 en la candidatura de Podemos, está centrando todos sus esfuerzos en la campaña electoral para las elecciones a la Comunidad de Madrid para el día 4 de mayo. En su última intervención, ha vuelto a hacer el ridículo.

La sustituta Lilith Verstrynge, acompañado de un grupo de charos, ha hecho el ridículo hablando de la “dictadura” del general Francsico Franco. Se refiere a una época que ella no vivió por no haber nacido pero que la “conoce muy bien” porque “me lo han explicado”.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y Lilith se ha convertido en el hazmereír de redes sociales. “Había políticos en este país por sus ideas”, dijo Lilith Verstrnyge. ¡Faltaría más! Ellos prefieren que haya políticos con el objetivo de lucrarse y comprar Marquesados, no políticos por sus ideas.

https://twitter.com/eldisidenteOK/status/1387082670971269122

Según Lilith Verstrynge la dictadura era la época el miedo y se engañó a los españoles con la Transición. Considera que no se podía decir a finales de los años setenta que la “transición fue un apaño”. Igual que no se podía decir que el “PP lo fundaron siete ministros franquistas”.

La hija de Jorge Verstrynge se ha convertido en una pieza muy importante en esta campaña. Es amiga de Pablo Iglesias y es mucho más joven que Irene Montero, en concreto, tiene 28 años.

Nació en Madrid, estudió en Paris, lejos de la Universidad Complutense de Madrid donde trabaja su padre. Es un buen partido para Pablo Iglesias y puede ser una perfecta sustituta de Irene Montero, de quien puede aprender mucho de como llegar a ser Ministra de un Gobierno del Frente Popular.

El rumor no ha sido confirmado ni desmentido pero se dice por Madrid que Pablo Iglesias y Lilith Verstrynge, además de compartir partido, también estarían compartiendo vida. Especialmente, un piso situado en la calle Serrano de la capital de España, en pleno barrio de Salamanca.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Lilith Verstrynge vuelve a hacer el ridículo con un discursito ante un grupo de charos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *