VÍDEO: Lilith Verstrynge quiere que “se expulse” al PP de la democracia española

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge y su minuto de oro se hacen virales

La asesora de Podemos Lilith Verstrynge se ha convertido en protagonista de la campaña electoral. La joven de 28 años concurre en el puesto 14 de las listas de Podemos en la Comunidad de Madrid y tiene un papel muy activo en la búsqueda de nuevos votantes y en el intento de mantener los antiguos. Un minuto de oro suyo se ha hecho viral en redes sociales.

Lilith Verstrnyge puede ser en el futuro la nueva Irene Montero. Algunas fuentes de Madrid cercanas al entorno de Pablo Iglesias aseguran que el Marqués de Galapgar habría abandonado el Marquesado y sus obligaciones paternofiliales y que la relación entre él e Irene Montero estaría completamente rota.

Las mismas voces son las que afirman que el candidato de Podemos Pablo Iglesias y Lilith Verstrynge comparten casa y vido en un lujoso pero discreto piso situado en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca.

Lilith Verstrynge cada vez más presente en la campaña electoral de Podemos

Las palabras de la Ministra de Igualdad Irene Montero expusiera que quien cuida a los hijos cuando ella sale son “su madre, su suegra o la niñera” hicieron saltar todas las alarmas. ¿Por qué no ha nombrado a Pablo? se preguntó la opinión pública.

También hay que recordar que cuando Irene Montero estuvo contagiada por coronavirus y el Marqués debía hacer cuarentena, éste apereció como si nada por la Moncloa y se reunió con otros miembros del Gobierno del Frente Popular.

Lilith Verstrynge es la hija de Jorge Verstrynge, de Alianza Popular. La amistad con el exvicepresidente ha facilitado que escalara rápido denro de la formación morada. Ahora es asesora de Pablo Iglesias. Dentro de unos años, quién sabe.

https://twitter.com/____Daniel___E/status/1382602816527740928

La misma Lilith Verstrynge se ha aprendido bien el discurso de Podemos y el mensaje que hay que dar a los progres. Lo demuestra perfectamente en este minuto de oro. Considera que el PP “es un partido corrupto” y que debe estar “fuera de las instituciones democráticas”.

‘Olvida’ Lilith Verstrynge que Podemos es un partido que presuntamente está relacionado con el narcotráfico de Latinoamérica, se está investigando el partido por su presunta Caja B, por financiación ilegal, etc.

Lilith Verstrynge
Lilith Verstrynge

Olvida también Lilith Verstrynge el perfil “acosador sexual” de su amigo y de su jefe. “Acosador”, al menos, según los criterios fijados por el Ministerio de Igualdad. Que le expliquen el caso de la tarjeta de memoria de Dina Bousselham.

En este caso, Pablo Iglesias retuvo este dispositivo para “proteger” a una mujer mayor de edad del contenido comprometido de las fotos. Decidió por ella. Un paternalismo incompatible con el feminismo que se pregona desde Podemos y esde la izquierda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Lilith Verstrynge quiere que “se expulse” al PP de la democracia española”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *