El líder de los Mossos separatistas sigue pidiendo dinero y ya han picado más de 300 incautos

Albert Donaire
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El líder de los Mossos separatistas se aprovecha de la buena fe de algunos catalanes

Albert Donaire es el líder de los Mossos separatistas en Cataluña. Está sancionado de empleo y sueldo y se entretiene en redes sociales con un discurso identitario y supremacista en contra de los catalanes no independentistas y del resto de españoles.

El líder de los Mossos separatistas empezó en marzo una campaña de micro mecenazgo en la que pidió nada más ni nada menos que 15.000 euros a los internautas. El objetivo o la excusa sufragar los gastos en abogados y procuradores por las múltiples denuncias que acumula.

Donaire lo pidió a través del portal Gofundme, pero no está teniendo suerte. Se ha estancado y hace semanas que no logra alcanzar la barrera de los 10.000 euros. Tiene algo más de 300 donantes, incautos que pagan para que puede seguir su guerra judicial.

Albert Donaire hace el ridículo y no consigue el dinero de los catalanes

Para convencer a los separatistas de buen corazón que le dan dinero utiliza un nombre: Inma Alcolea. Se trata de una excabo de la policía auotonómica catalana que representa los valores opuestos al líder de los Mossos separatistas. Es decir, Alcoea reivindica los valores constitucionales de la policía catalana, como representante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los comentarios demuestran lo engañados que están los separatistas catalanes y los progres. “Dono perquè malgrat no estar d’acord amb part de l’ideari polític de l’Albert, no puc acceptar que se’l persegueixi per el que pensa i/o per la seva orientació sexual” (Dono porque aunque no estoy de acuerdo con las ideas de Albert Donaire no puedo aceptar que se le persiga por lo que piensa o por su orientación sexual).

“Anims albert, tots els veriables indepèndentistes han sigut perseguits pel estat espanyol i oblidats pels propis catalans. Encara així nomès hi ha un camí….endavant. Salutacions de jordi dencàs tres xx…. Tu ja saps…. Força i república” (Ánimos Albert, todos los separatistas de verdad han sido perseguidos por el Estado español y olvidados por los propios catalanes. Sin embargo, sólo hay un camino, adelante. Saludos, fuerza y república).

El líder de los Mossos separatistas ha conseguido convencer a los independentistas de su discurso. No ha conseguido, sin embargo, su dinero.

Albert Donaire intentó entrar en el Parlamento de Cataluña. Concurría en las listas del partido de Carles Puigdemont, pero no lo consiguió. Junts per Catalunya consiguió 32 diputados y el separatista se quedó fuera.

Líder de los Mossos separatistas
Líder de los Mossos separatistas


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El líder de los Mossos separatistas sigue pidiendo dinero y ya han picado más de 300 incautos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *