La respuesta de Ayuso cuando le proponen un café con Pablo Iglesias

Ayuso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso es inteligente y no quiere perder el tiempo tomando un café con Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar

Quedan pocos días para las elecciones autonómicas del 4-M en la Comunidad de Madrid. Si no hay sorpresas de última hora, Isabel Díaz Ayuso seguirá siendo Presidenta ya sea con mayoría absoluta – algo que podría ocurrir si Podemos no llega al 5 % – o con un pacto con VOX. La única opción de la izquierda para hacerse con el poder es la entrada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

Si Edmundo Bal, mariachi de Inés Arrimadas, llega al 5 % y obtiene 7 diputados ya ha dicho que su objetivo es bloquear un Gobierno de PP con VOX. Y eso pasa podría servir para que Gabilondo se haga con la presidencia gracias a un pacto a 4 de progres, entre todos o no en el Gobierno regional. Las declaraciones de Arrimadas y Bal contra VOX de las últimas 24 horas demuestran que Ciudadanos se siente más cómodo con Podemos que con VOX.

Mientras la victoria de Ayuso parece clara quedan otras incognitas. La principal es saber si Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar, llegará al 5 %. Podemos colocó a Iglesias de candidato porque Isa Serra difícilmente hubiera llegado al mínimo. Además la delincuente está a punto de ser inhabilitada para ejercer cargo público. El efecto “Moños” sirvió para que Podemos se situara en el 8-9 % en los sondeos pero ya está bajando y ahora se coloca en el 6-7 %.

Un descenso que, de seguir así, podría hundir de forma definitiva a Iglesias. Es por ello que el Marqués de Galapagar intenta confrontar con Ayuso para buscar el voto de los más resentidos. En una reciente entrevista, Isabel Díaz Ayuso habló claro sobre la posibilidad de tomar un café con Iglesias. La presidenta regional se mostró tajante. No es no, que diría Pedro Sánchez. Ni el Ritz ni en ningún otro sitio.

Los comentarios a la negativa de Ayuso no han tardado en llegar. La mayoría en tono de cachondeo contra Iglesias. Un twittero recuerda que el Ritz no deja entrar a según quien: “Supongo que el Ritz tendrá derecho de admisión en cualquier caso… Al menos, desde que dejó entrar a Mata-Hari hace algo más de 100 años…”.

Otro usuario daba un consejo a Ayuso por si acaba cambiando de opinión. Con estos personajes toda precaución es poca: “Ayuso: cuidado con el polonio!!!”.

Los cafés y copas de Iglesias con mujeres vienen de largo. Ya hay fama de ello en la Complutense. Pero Ayuso no es de esas que necesitan trepar ni ganarse los favores del jefe para llegar a diputada o Ministra de Charidad: “Eso de tomar café con ese hombre es para poco inteligente que están buscando un puesto no para mujeres que están sobrados de inteligencia de conciencia de moral imposible se puede tomar un café ella y esa c..a !”.

En el mismo sentido se expresaba otro twittero: “Tienes buen gusto pero él no te lo pedirá. Aunque eres muy bonita tambien eres muy inteligente y a ese sujeto le gustan bobas”.

Con más cachondeo respondía otro. Aunque la calavera tiene cierta similitud con el siniestro Marqués, hay una diferencia. Los dientes son diferentes. Al menos los dientes de antes ya que el Marqués, al que le sobra el dinero, se los ha hecho arreglar por un dentista: “El de la imagen de la taza no puede ser Iglesias, esos dientes están rectos”.

Isabel Díaz Ayuso hace bien en no juntarse con estos personajes. Lo recuerda otro usuario con un refrán: “La verdad que da vergüenza que te vea con esa chusma por la calle. Con quien te vi te comparé”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La respuesta de Ayuso cuando le proponen un café con Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *