La foto que persigue a la Marquesa: “Posando” para Inditex

Irene Montero es humillada por El Aguijón FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Marquesa de Galapagar y su pareja siempre han tenido mania a la empresa Inditex

Cuando Pablo Iglesias acababa de fundar Podemos tenía varias bestias negras. Grupos de personas, empresas o sectores a los que ponía en la diana para que sus votantes o potenciales votantes les odiaran todavía más. El resumen es que eran “los ricos y poderosos”. Un enemigo a batir. Y claro está, una vez batido ese dinero se repartiría entre todos. Nada más lejos de la realidad. Ahora los ricos y poderosos son los Marqueses gracias al dinero de los españoles que llevan años cobrando.

Uno de los personajes más odiados por Podemos – al que incluían, y de hecho siguen incluyendo en la lista de malvados empresarios capitalistas – es Amancio Ortega, fundador y máximo accionista del Grupo Inditex. Lo que en un país normal sería motivo de orgullo, en España es visto por muchos con un gran resentimiento y envidia. Podemos aprovechó eso para ganar muchos adeptos e incluso gracias a esta estrategia de odio llegaron a liderar las encuestas.

El resto de la historia es de sobra conocido. Su huida a Galapagar para no tener que convivir con la gente a la que dicen defender y la pérdida constante de votos porque muchos de los suyos les han dado la espalda. Ahora que pisan moqueta y tienen cargos – aunque algunos sean totalmente de adorno como el de Ministra de Igualdad – les invitan a todos los saraos.

Irene Montero ha acudido recientemente a unas jornadas organizadas por el digital El Español. Entre los patrocinadores se encontraba el grupo Inditex y a la Ministra Montero no le quedó otra que hacerse una foto. Con tanta mala suerte que salió justo detrás de ella el logotipo de Inditex.

El twittero Arturote 8 lo comenta con humor y plasmando en el tweet una eventual conversación entre Irene Montero y alguna de las charos que tiene a su servicio a cargo del presupuesto nacional.

https://twitter.com/arturote8/status/1381851327391793152

Como era de esperar los comentarios se han sucedido y el cachondeo hacia la Marquesa ha sido importante. Un usuario destacaba algo que ya hace tiempo que se comenta. Ni elegancia ni vestir bien: “Esta pobre tipa no tiene idea de lo que elegancia y un buen vestir”.

La mascarilla de la Irene Montero ha sido objeto de chanza. Alguno incluso la compara con un pelicano: “JO TÍA! PERO MIRA QUE MÁS ARILLA LLEVO TAN GRANDE PARA TAPARME LA CADA DE SIN VERGÜENZA TÍA”.

El aquelarre de Pedro J. Ramírez ha tenido mucha presencia de izquierdas. Ahora que el director de El Español se ha hecho feminista guarda muy buenas relaciones con Irene Montero y compañía. Un twittero recomienda a Inditex que deje de patrocinar este tipo de actos: “Lo que tenía que hacer Inditex es dejar de patrocinar ese chiringuito que no vale para nada…”.

El lujo al que ya se han acostumbrado los Marqueses implica que los productos de Inditex son poca cosa para ellos. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que Iglesias compraba su ropa en el Alcampo: “Los productos de Inditex se les quedan cortos a los marqueses”.

Otro comentario seguía haciendo cachondeo de la mascarilla de Irene Montero: “Le ha cogido la mascarilla a Shrek???”.

Otra preocupación reina en el ambiente. Y no es la primera vez que alguien lo dice. ¿Le estará creciendo la chepa a Irene Montero?: “Son ideas mías o se está poniendo chepuda? No salgo con esas mangas del jersey, mal arremangadas, ni pa’ tirar la basura!!”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *