La Fallarás pilla fuerte por un jaleo en Cuatro

Cristina Fallarás
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cristina Fallarás sigue con su carácter conflictivo en las teles progres, como Cuatro, que todavía la invitan

La periodista y escritora progre Cristina Fallarás sigue dando que hablar. Sus participaciones en Cuatro, pero también en La Sexta y en la televisión pública separatista de Cataluña son muy frecuentes.

Fallarás quiso tensionar aún más la campaña electoral y habló de los ‘ataques’ en la sede de Podemos en Cartagena. “Imaginad que pase en una sede del PP”. “Ha pasado muchas veces y como yo estoy en quinto de tertulia, si hubiera pasado abrirían con ello los informativos… Pero ahora solo hablamos de unas llamicas en una sede de Podemos”.

El periodista Carlos Cuesta la ponía en su sitio explicándole que los dirigentes de Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, no condenan los daños físicos a las personas: “Podemos no ha condenado ni los ataques a la ciudadanía”.

Cristina Fallarás, desde Cuatro, seguía increpándolo y cuestionando su opinión: “Cuesta, estás derrapando”. La progre Fallarás intentaba manchar la imagen de PP y Vox y blanquear a Podemos: “¿Quién de PP o de VOX ha condenado en este momento las llamas en la sede de Podemos?”

Cuesta le decía la verdad: “Cantidad de condenas”. Intervenía en ese momento la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes que pedía paz y tranquilidad. Fallarás insistía en que la crispación la provoca la “extrema derecha, la ultraderecha y el fascismo”.

Cifuentes se unía al periodista de Ok Diario y también ponía a la progre Fallarás en su sitio: “y la ultraizquierda”.

Fallarás era consciente de que la campaña electoral está yendo muy mal a los partidos de izquierdas y seguía liándola: “En España hay ultraderecha y fascismo, tenemos derecho a decirlo”. Prat le replicaba y se sumaba a todos los zascas anteriores: “Y nosotros a decirte que es mentira”.

Cristina Fallarás es uno de los altavoces progres más importantes. Ella, Elisa Beni, Antonio Maestre y tantos otros progres abundan en tertulias de televisión explicando su postura progre e izquierdista.

Todos ellos saben que las encuestan no pronostican un buen resultado para la izquierda en la Comunidad de Madrid. Todos los sondeos menos el CIS de Tezanos concluyen que la suma entre PSOE, Más Madrid y Podemos no conseguirá la mayoría absoluta situada en los 69 diputados.

La actual presidenta en funciones Isabel Díaz Ayuso y candidata a la reelección parte como la favorita y se acerca mucho a esta cifra. Lo que sí es seguro es que con el apoyo de Rocío Monasterio de Vox se superará con creces este umbral de los 69 diputados.

La duda está en si se formará un gobierno de coalición entre Ayuso y Monasterio o el partido de Santiago Abascal dará su apoyo desde fuera. Es por este motivo que los progres están muy “preocupados” ante la posibilidad de un ejecutivo formado por la “derecha y la extrema derecha”. Prefieren un gobierno con políticas socialistas, marxistas y comunistas que reste libertades a los españoles.

De ahí la importancia de votar en estas elecciones. Como dijo Isabel Díaz Ayuso, estas elecciones iban de “comunsimo o libertad”, una definición perfecta para explicar la importancia de estos comicios autonómicos que tendrán lugar el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *