Karmele Marchante: “En Madrid hay muchos nazis”

Karmele Marchante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un digital separatista entrevista a Karmele Marchante

La izquierdista, separatista, feminista y progre Karmele Marchante ha concedido una entrevista en el digital El Nacional, uno de los más subvencionados por la Generalidad de Cataluña.

El periodista entrevistador define a la excolaboradora de Sálvame como una “feminista, separatista, directa, clara y con buen sentido de la palabra”. El diario es consciente que Karmele Marchante es un personaje polémico que no deja indiferente a nadie. Así lo demostraba en Sálvame y así lo demostró en un programa de TV3, en el que llamó “loca frenopática” a Isabel Díaz Ayuso además de decir que estaba “IDA” (loca) y que este acrónimo se correspondía con su nombre y apellidos.

Preguntada por las elecciones en la CAM, Karmele Marchante ha arremetido contra PP y Vox. “Tengo una visión muy negativa porque la derecha y la extrema derecha son lo mismo. Han hecho estas elecciones porque quieren tener más poder para hacer más corrupción, más recortes y matar a más gente mayor, porque es una asesina de personas que viven en las residencias”.

La fracasada Karmele Marchante concede entrevistas y dice tonterías para no caer en el olvido

El periodista insistía porque quería titulares: “¿Hablas de Ayuso?”. Karmele Marchante respondía: “Sí. No estoy nada de acuerdo con ella. Es una ‘trumpista’, populista, mentirosa… La llamo la ‘loca frenopática'”.

Faltaba el momento cumbre. Karmele Marchante considera que en Cataluña, en la Comunidad de Madrid y en el resto de España hay nazis porque Vox representa al nazismo. “¿Qué opinas de la entrada de Vox en el Parlamento de Cataluña?”, la preguntaron. “Me preocupa. Mucho. Los nazis me preocupan siempre. No quiero nazis en Catalunya porque en Madrid ya hay muchos. Aunque en Catalunya siempre ha habido nazis, lo que pasa que ahora se están organizando. Vox funciona a base de mentiras y el problema es que las mentiras calan. Yo sería más radical. Si por mi fuera no permitiría que los nazis se presentaran en las elecciones”.

El resto de la entrevista ha servido para hablar del docudrama de Rocío Carrasco. Marchante también demuestra la falta de respeto a la presunción de inocencia de Antonio David Flores y le acusa directamente de machista.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *