Karmele Marchante se apunta al carro y lanza una acusación contra Antonio David Flores de un hecho de hace más de 20 años

Karmele Marchante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Karmele Marchante contra Antonio David Flores

Telecinco sigue hablando de los supuestos malos tratos de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, sin pruebas, está acusando a su exmarido de maltrato físico y psicológico. Los progres la creen y, como no, Karmele Marchante, también.

Sálvame ha encontrado un nuevo tema de debate y no lo soltará en mucho tiempo. Telecinco hace tiempo que se ha convertido en un canal de telebasura y el docufake de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la prueba definitiva.

La cadena de Mediaset decidió echar a Antonio David Flores una vez se emitió el docudrama, cuando hacía meses que estaba grabado y, por tanto, se conocía su contenido. En ese momento, no procedía prescindir de sus servicios.

Los progres han aprovechado este tirón para difundir el mensaje feminista. No importa si no hay informes médicos ni psiquiátricos ni, mucho menos, sentencia judicial. La mujer, consideran, debe tener presunción de veracidad y la palabra de ella vale más que la de él.

Karmele Marchante se suma al movimiento progre y feminista

Karmele Marchante se ha sumado a los ataques progres contra Antonio David Flores y ha sacado a la luz algo que ocurrió hace más de veinte años, en 1998. La separatista catalana explica que “durante una pausa publicitaria en el Tómbola, “Antonio David ME QUISO ECHAR AL AGUA”  (era un plató exterior con piscina).

La separatista se pone al lado de Rocío Carrasco y ataca a Antonio David Flores. “Contar la verdad para seguir viva”, así se llama el documental, es un ataque directo a la presunción de inocencia del padre de Rocío Flores. Queda claro que Karmele Marchante no respeta las decisiones de la justicia y no le importa que Antonio David Flores no está condenado.

Karmele Marchante hace tiempo que no colabora en Sálvame. Es una friki separatista que busca continuamente sus minutos de gloria. Hace unas semanas, participó en la televisión pública de Cataluña, TV3, para insultar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La catalana llamó “loca frenopática” a la presidenta además de referirse a ella como “IDA”. “En Madrid todo el mundo habla de Isabel Díaz ayuso como IDA (Isabel Díaz Ayuso), porque está “ida”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *