Socialismo o libertad: Juan Carlos Girauta cuelga un vídeo de Margaret Thatcher que hunde a los progres

Juan Carlos Girauta humilla a Inés Arrimadas con un tweet excelente FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Menuda diferencia con lo que tenemos ahora. Juan Carlos Girauta recupera un vídeo imprescindible

Juan Carlos Girauta lo ha vuelto a hacer. El ex diputado de Ciudadanos – cuando aún era un partido decente y no el chiringuito progre, sin agallas y sumiso a Pedro Sánchez que tiene montado Inés Arrimadas – ha colgado uno de los vídeos más famosos de Margaret Thatcher. La que fuera Primer Ministro del Reino Unido durante más de 10 años lo tiene claro: “A los socialistas no les gusta la libertad”.

Y remata con una frase demoledora: “No quieren que la gente escoja porque saben que no escogerían el socialismo”. La disyuntiva es clara: “O socialismo o libertad”. Los madrileños decidirán el próximo 4 de mayo:

Otra famosa frase de Margaret Thatcher ha sido corregida por un usuario de Twitter. Al fin y al cabo el socialismo no es capaz de generar riqueza alguna. Se limita a expropiar y destruir lo que ya se ha creado para repartir las migajas y quedarse sus dirigentes la mayor parte. El problema viene cuando tienen que seguir generando dinero y el sistema colapsa.

Ha ocurrido siempre que se ha aplicado el comunismo o el socialismo en cualquiera de sus múltiples fórmulas y “refundaciones” para intentar darle otro nombre más amable: “En realidad, debería decir “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero”. Lo de … “de los demás” es innecesario, el dinero que reparte el socialismo es siempre de los demás…”

Margaret Thatcher fue la última gran estadista del Reino Unido, sin contar a la Reina de Inglaterra. Una mujer que llegó donde llegó gracias a sus propios méritos, esfuezo y trabajo. No necesitó que ningún mariachi de tercera le regalara el cargo por el simple hecho de ser su pareja. Eso es más apropiado para mediocres como la Marquesa de Galapagar: “Sin palabras. La última gran estadista de Reino Unido después de Churchill”.

Un twittero más joven cree que con el paso de los años estos discursos se han convertido en imprescindibles. La lucha contra el socialismo y sus valores – que algunos sin ser socialistas están copiando – hace más falta que nunca: “Cuando gobernaba UK yo aún era muy joven como para admirar las grandes cualidades de esta mujer. Ha dejado frases y discursos para la historia. Este corte es uno de ellos”.

Muchos ciudadanos agradecidos por el trabajo que Thatcher y Reagan realizaron contra el comunismo para darle la puntilla final aunque posteriormente hayan resucitado y mutado en nuevas formas como Podemos: “Esta señora fue una auténtica heroína que junto a Reagan, mano a mano, tumbaron lo que quedaba de la URSS y demás sitios comunistas. Siempre agradecidos a la dama de hierro”.

Las comparaciones son odiosas y ahora nos tenemos que conformar con saldos. Aunque es lo que decide la gente cuando va a votar. Personajes cada vez más mediocres que no aportan absolutamente nada pero que convencen a un sector de la población cada vez más acomodado, dependiente y con nula capacidad para nada: “Este vídeo me pone triste porque me recuerda que hubo un tiempo en el que había jamón de pata negra y ahora solo nos dan mortadela”.

También ha habido espacio para el cachondeo. Ni las 3 pajarracas juntas que menciona otro twittero son incapaces de competir con la Dama de Hierra. Pero los españoles así lo han votado y ahora tenemos que aguantar a personajes como “la Calvo” (entre progres de ese nivel les gusta llamarse así, con el “la”, como la Fallarás o la Beni) , la Marquesa y la Nini. Para reflexionar: “Me recuerda a Carmen Calvo, entre velada con Irene Montero y unas gotas de Lastra”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *