Jorge Javier aprovecha un extracto de una entrevista a Ayuso para intentar dejarla mal y acaba humillado en Twitter

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier se ríe de Ayuso y le sale mal

El progre Jorge Javier Vázquez ha decidido formar parte de la campaña del PSOE y de Ángel Gabilondo. Primero apareció junto a él en un acto electoral y ahora el presentador progre de Sálvame ha publicado un tweet riéndose de Isabel Díaz Ayuso.

El comunicador catalán se ha hecho de las palabras de la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, pronunciadas en Onda Cero, junto a Carlos Alsina. La dirigente popular explicaba, en un tono informal, que Madrid era libertad porque “no te encontrabas a tu ex por la calle”, agregando que es algo que no ocurre en otras ciudades más pequeñas como “Ávila”.

“Puedes cambiar de trabajo y no encontrarte a tu exjefe”, añadía Ayuso, asegurando que ambos ejemplos eran indicativo de que Madrid es libertad.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado estas palabras para atacar a Ayuso. Una entrevista que duró más de media hora pero que el progre sólo utiliza un fragmento de medio minuto con el objetivo de ridiculizar a la candidata del PP.

Un ataque que le ha salido mal porque se ha llevado los palos de redes sociales. No es la primera vez que Jorge Javier se mete con Ayuso. En enero de 2021, por ejemplo, durante la borrasca Filomena, el presentador entrevistó al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y le preguntó: “¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”

Jorge Javier apoya al PSOE y a la izquierda cuando tiene mucho que callar. Un gran defensor de las políticas sociales y de redistribución de la riqueza pero que fue condenado por la Audiencia Nacional por intentar beneficiarse del Impuesto de Sociedades, que es el 25% y saltarse el IRPF, que podría alcanzar hasta el 48%.

Sus incoherencias también quedan claras con sus escándalos sobre mujeres y su cosificación. El presentador progre permitió un agresión sexual a una mujer durante uno de ‘sus’ programas de Telecinco.

Sus programas son para ‘Rojos y Maricones’. Así lo dejó claro el presentador de Badalona en plena pandemia, montando un espectáculo y lanzándose al suelo. Su intento de humillación a la actual presidenta de la Comunidad en funciones no le ha salido bien.

Usuarios de redes sociales le han ‘recomendado’, con humor, que se dedique a apoyar activamente a los suyos y no intentar humillar y ridiculizar a los demás. Porque en este caso, es él quien acaba humillado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Jorge Javier aprovecha un extracto de una entrevista a Ayuso para intentar dejarla mal y acaba humillado en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *