Cachondeo de Cintora y Antón Losada contra los camareros

Antón Losada y Jesús Cintora
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antón Losada y Jesús Cintora se ríen de los camareros

Los progres Antón Losada y Jesús Cintora han menospreciado a los camareros desde la televisión pública de nuestro país. Desde ‘Las Cosas Claras’ de Televisión Española han despreciado a estos trabajadores tan importantes para España.

En nuestro país, la hostelería supone uno de los sectores más importantes. Su peso en la economía es muy importante y son muchos los españoles que trabajan como camareros o cocineros. Estos bares o restaurantes también dan muchos puestos de trabajo indirectos y sostienen actividades económicas que proveen a los mismos.

Repartidores de barriles de cerveza, empresas de café, lavanderías que se ocupan de la correcta limpieza de los manteles y un largo etcétera que supone un sinfín de sectores que se ven perjudicados si la hostelería y la restauración va mal.

España es uno de los países con una tasa de visitantes turísticos más importantes. La calidad del servicio debe ser óptima para que estos clientes vuelvan y no decidan acudir a otra destinación, por lo que la formación y la profesionalidad de los camareros es igual de importante que la de otro empleado.

El separatista gallego Antón Losada ha colaborado en Televisión Española con Jesús Cintora, que le ha reído las gracias y ha despreciado a los camareros. De ello se hace eco el twittero Guaje Salvaje, que los tacha de “izquierda caviar”.

Cintora y Antón Losada, con este ataque a la hostelería, quiere cargarse el turismo y la primera industria de España, sin ofrecer alternativas laborales a sus millones de empleados.

Televisión Española resta valor al trabajo de los camareros

Hace unos meses, Podemos, por boca del florero Albert Garzón, se pronunció de manera parecida y criticó que España se hubiera convertido en un país de “bares y restaurantes”. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a los que viven del sector y se ganan la vida de manera honrada.

En otros países de la Unión Europea vivirán de la industria, algo legítimo y comprensible. En España vivimos del turismo, de la hostelería y de la restauración. Y lo hacemos con mucha honra. Las realidades son distintas y el clima y la situación geográfica tienen mucho que ver.

Es inadmisible que personas que no han pegado un palo al agua critiquen a españoles que trabajan doce horas al día para sacar adelante sus negocios. Antón Losada fue dirigente del BNG, es profesor de Universidad y colabora en la radio separatista Rac1.

Jesús Cintora, por su parte, es un periodista sanchista que está al servicio del Gobierno del Frente Popular, enchufado en Televisión Española, para emitir información al dictado del ejecutivo socialcomunista. Los espectadores toman nota y esto explica los pésimos datos de audiencia de Televisión Española.

La hostelería de la Comunidad de Madrid está muy agradecida a la gestión de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. La dirigente popular, a diferencia de estos progres, sí valora el sector y su importancia en nuestra economía y en nuestra sociedad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cachondeo de Cintora y Antón Losada contra los camareros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *