FOTO: La mayor pesadilla de la izquierda vuelve del más allá para enviar una carta a Iglesias

FOTO: La mayor pesadilla de la izquierda vuelve del más allá para enviar una carta a Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cuando ya lo daban por muerto y enterrado – aunque ellos mismos lo sacarán del Valle de los Caídos – reaparece la mayor pesadilla de la izquierda

La izquierda anda muy revolucionada últimamente. Las elecciones autonómicas en Madrid están a la vuelta de la esquina y las encuestas pronostican un resultado muy nefasto para el Trirojito de PSOE, Más Madrid – el único partido que podría sacar pecho de su resultado – y Podemos. Isabel Díaz Ayuso ganará las elecciones y, si no hay sorpresas de última hora, podrá gobernar en solitario o con VOX.

Para intentar el milagro – aunque siendo ateos se deben encomendar a San Hugo Chávez en forma de pajarito – los progres están intentando agitar las calles para conseguir la movilización de los suyos. La campaña ha sido una constante de agresiones contra VOX y de victimismo por unas cartas con amenazas que han recibido varios políticos. Mientras Podemos y PSOE han intentado aprovechar políticamente las amenazas, Isabel Díaz Ayuso ha tenido una reacción con mucho más señorío.

Si bien la amenaza a Reyes Maroto ya ha sido esclarecida, aún no se sabe la autoría de los sobres a Pablo Iglesias y Marlaska. Circula por las redes un meme, que comparte el conocido twittero Guaje Salvaje, en el que se puede ver a Franco, la mayor pesadilla de la izquierda, repartiendo las cartas. A algunos les dará un síncope:

Los comentarios no han tardado en llegar. Todos de cachondeo. Un usuario de Twitter recomendaba a los investigadores dirigirse al cementerio de Mingorrubio, donde actualmente se encuentra enterrado quien fuera Jefe de Estado, para proceder a su “detención”: “Que alivio. Las “unidades antiterroristas” ya saben a donde ir :)”.

La maldición de Franco ha sido el argumento de otro twittero para cachondearse de los progres: “Eso les pasa por sacarlo a pasear en helicóptero”.

Más pruebas sobre el presunto autor de las cartas. La fecha de la munición coincide: “Pues por la foto los cartuchos deben ser de la época!”

Que la izquierda puede acabar culpando a Franco ya ni cotiza. El General siempre es acusado por los progres como culpable de todos los males: “Como dice el chiste: Dale tiempo”

Cuando la “noticia” se conozca habrá especial en La Sexta. Ferreras y compañía estarán horas y horas dando la matraca y su mujer saldrá a desmentir las fake news sobre el tema. Solo faltan los “terroristas suicidas” del 11-M: “La sexta y yo los sabíamos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: La mayor pesadilla de la izquierda vuelve del más allá para enviar una carta a Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *