VÍDEO: Irene Montero busca el voto de “les gallines” con un discursito en lenguaje progre

Irene Montero habla como les gallines
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero habla como la Fani de “les gallines”

La Ministra Irene Montero es muy consciente de que estamos en plena campaña electoral y quiere captar el voto de la Fani de “les gallines” y de sus seguidores.

“Hay que garantizar los derechos de todas, de todos y de todes en nuestro país”, ha defendido la dirigente podemita. Los hechos han ocurrido durante un acto de precampaña de Podemos en el que participaba Irene Montero. El acto iba sobre los derechos LGTBI y se ha celebrado en la sede de la formación morada.

Irene Montero ha empezado su discurso dando las buenas tardes “a todos, todas y todes”. Con este apelativo da una patada al diccionario de la Real Academia de la Lengua española y demuestra que su objetivo es captar el voto de los progres. Todos se refiere a los hombres, todas a las mujeres y “todes” a los transexuales.

“Las vive con cuerpo y alma, y eso le da mucha autenticidad y el impulso necesario para que se conviertan en políticas que acaben en los cuerpos de otras muchas hombres y mujeres de este país que necesitan la Ley LGTBI, que necesitan la Ley Trans, que necesitan políticas públicas que garanticen los derechos de todas, de todos y de todes en nuestro país”, ha insistido la Ministra Irene Montero, dejando claro que está de moda hablar como la Fani de “les gallines”.

Las chicas de “les gallines” se dieron a conocer en televisión tras sus apariciones en las que defendían los derechos y libertades de estos animales y hablaban de “gallines” como término correcto a la hora de hablar de “gallinos” y “gallinas”.

Además, también compatibiliza su trabajo con los servicios de prostitución, tal y como ella misma reconoció.

No es la primera vez que Irene Montero u otros podemitas hablan utilizando este lenguaje. En este sentido, la misma Montero habló de “portavoza” para hablar del género femenino de la persona que ostenta una portavocía.

La misma Irene Montero también ha hablado de “hijos, hijas e hijes”, en referencia a los niños transexuales. Otra patada inadmisible al diccionario de la RAE.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Irene Montero busca el voto de “les gallines” con un discursito en lenguaje progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *