VÍDEO: Irene Montero vuelve a hablar de “niñes”, se equivoca en el “género” del determinante y acaba humillada en Twitter

Irene Montero hablando de niñes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero apura la campaña electoral y vuelve a hablar de “niñes”

La Ministra de Igualdad Irene Montero, durante un mitin de campaña de Podemos, ha vuelto a hablar de niños, niñas y niñes y ha hecho el ridículo hasta el punto de ser humillada en redes sociales.

La misma Irene Montero ha demostrado que el lenguaje inclusivo es otra patochada progre y que la gente no habla así de manera espontánea. Ella misma se equivoca en el “género” del determinante y ridiculiza a “les niñes” porque no lo dice correctamente.

Empezamos por el principio. ‘Une niñe’ es una persona que no quiere ser niño ni niña. No es un niño o una niña transexual. En este caso, se produce una “disforia de género” y los genitales no se corresponde con el género ‘real. ‘Une niñe’ es un concepto progre superior. Una persona que no quiere ser hombre ni mujer, quiere ser “persone”.

Si escucháis bien el vídeo, Irene Montero, al final del vídeo explica que “esos niños, esas niñas” y, atención, “esos niñes” están maltratados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La Marquesa tendría que decir “eses niñes” y dice de manera incorrecta “esos niñes”. En el mundo progre eso es una falta de respeto total y absoluta a eses niñes, que se sienten niñes y les han tratado como niños.

De ello se hace eco el exdiputado de Ciudadanos y ahora cercano al Partido Popular, Toni Cantó. “En Podemos están desquiciados”, ha expresado después de ver el polémico vídeo.

Han sido muchos los twitteros anónimos pero también lingüistas que se han quejado. Se han preguntado los motivos porque un determinante demostrativo tiene que tener menos derechos que un sustantivo. ¿Por qué se dice niñes y no se puede decir eses niñes?

Quedan unos días para acabar la campaña electoral. No se descarta que las de “les gallines” también aparezcan defendiendo el discurso progre. Estas son tres amigas “veganes” que defendían que las gallinas y cualquier otra especie no tiene sexo y debe ser llamada con el plural “es”.

Un discurso progre que la vegana feminista complementa con el discurso del feminismo. Algo totalmente incoherente habida cuenta de su actividad profesional: ejerce la prostitución de manera autónoma. En versión ‘normal’ y en versión ama con prácticas de BDSM.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “VÍDEO: Irene Montero vuelve a hablar de “niñes”, se equivoca en el “género” del determinante y acaba humillada en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *