VÍDEO: Infovlogger y Los Meconios hunden a Sánchez e Iglesias

Los Meconios
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La nueva canción de Infovlogger y Los Meconios

Infovlogger, con la colaboración de Los Meconios, han elaborado un vídeo genial que no ha tardado en hacerse viral en todas las redes sociales. El tema de fondo son las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid y el mensaje que quiere transmitir la letra la necesidad de acabar con el sanchismo.

La canción de Infovlogger y Los Meconios representa un duro golpe contra la izquierda en general, contra el socialismo y el comunismo que representan PSOE, Podemos y Más Madrid y que hay que contrarrestar en la Comunidad de Madrid y en toda España.

“Vamos a cantar un poquito las verdades de Madrid. Rocío o Ayuso a mí me da lo mismo, Madrid será la tumba del sanchismo!”, dejan claro los Los Meconios e Infovlogger.

El 4-M en Madrid se va a votar, elegiremos comunismo o libertad. La izquierda sueña desde hace muchos años tener Madrid y a todos arruinarnos.

De toda España somos el motor, sin socialistas nos va mucho mejor. Rocío o Ayuso a mí me da lo mismo, Madrid será la tumba del sanchismo!

Y así, y así al moñas echaremos de aquí…

Ven a Madrid, ven a Madrid, con sus fiestas, su verbena y su chotis. Ven a Madrid, vota al mejor que no entren en la Puerta del Sol.

Ven Ayuso a Valencia, te necesitamos ya…

La elección está en tus manos, socialismo o libertad.

Desde la Plaza de España hasta Colón, en Vallecas, en Usera o Alcorcón. Aquí nos gusta comer un buen cocido y el comunismo bien lejos, por favor. En las calles se respira libertad, aunque Iglesias haya venido a incordiar. Querido Pablo, Madrid no es una serie aunque nosotros te daremos tu final. Y así, y así los echaremos de aquí…

Ven a Madrid, ven a Madrid, ven al Prado, La Latina y al rastro. Ven a Madrid con ilusión, sin la izquierda aquí vivimos mejor. No te dejes engañar, ay, aquí nadie es puntual, pero en mayo iremos todos a elegir la libertad. Vamos, que Madrid no se la carga una coleta ni el hermano de un periodista de El País…

Ven a Madrid, ven a Madrid, la alegría se respira en las calles. Para vivir en libertad dos mujeres tienes para votar. Preparaos que va a llegar ya el momento más crucial. En tu manos está elegir, ay, socialismo o libertad”.

Este vídeo de Los Meconios y de InfoVLogger se ha hecho viral en redes sociales. En Youtube ha tenido muchas visualizaciones y en Twitter ha sido muy compartido. Es por este motivo que no ha gustado a los progres.

Los progres y la izquierda, que siempre piden libertad de expresión para ellos, no respetan la libertad de expresión de los impulsores de este vídeo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Infovlogger y Los Meconios hunden a Sánchez e Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *