Arrimadas usa lo peor del podemismo: De Quinto denuncia una campaña de injurias desde el entorno de la chacha de Pedro Sánchez

Ciudadanos se ofrece a acoger en Andalucía a Menas que han asaltado Ceuta de forma ilegal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas arremete contra Marcos de Quinto

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha denunciado una vergonzosa campaña procedente del entorno de la presidenta del partido, Inés Arrimadas, contra su persona.

De Quinto ha denunciado que está recibiendo injurias de manera continuada y que éstas proceden de entornos muy cercanos a Inés Arrimadas. Sin embargo, asegura que de momento no quiere entrar al trapo y que mantiene su silencio.

“¿Quién va a querer integrarse en una formación que maltrata a quienes se van de ella por haber sido maltratados?”, se ha preguntado de Quinto, que se fue del partido naranja tras sus discrepancias internas con Inés Arrimadas.

Las críticas de De Quinto aparecieron tras el acercamiento de Inés Arrimadas al Gobierno del Frente Popular y, en especial, a las políticas del PSOE y de Pedro Sánchez.

Marcos de Quinto deja claro porque se fue de Ciudadanos. Cada vez son más los dirigentes que abandonan la formación naranja. Albert Rivera, Juan Carlos Girauta, el mismo De Quinto, Toni Cantó y un largo etcétera que no están de acuerdo con el giro hacia la izquierda.

Con estos insultos y estas presuntas injurias, queda claro que Inés Arrimadas ha sacado lo peor de la izquierda y del socialcomunista. Ha aprendido rápido a insultar a aquellos que no piensan como ella y a aquellos que cuestionan sus opiniones y decisiones.

De Quinto, además, también se ha mostrado muy crítico con las mociones de censura presentadas en Murcia y en la Comunidad de Madrid. El exdirigente de Ciudadanos está muy en contra de la corrupción dentro del Gobierno del Frente Popular y comparte un vídeo de la dirigente de Vox Macarena Olona que lo explica perfectamente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Arrimadas usa lo peor del podemismo: De Quinto denuncia una campaña de injurias desde el entorno de la chacha de Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *