Cristian Campos hunde a Iglesias por ponerse a hablar de Cristina Pedroche en el debate

Pablo Iglesias FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias habla de Cristina Pedroche

El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha sido uno de los principales protagonistas del debate de Telemadrid, que también se emitió en La Sexta y en Televisión Española. El momento cumbre llegó cuando Iglesias mencionó el nombre de Cristina Pedroche.

Iglesias podría haber nombrado a periodistas más conocidos. Progres como Antonio García Ferreras, Antonio Maestre, Ignacio Escolar y compañía, pero decidió apostar por una heroína del feminismo y presentadora de un nuevo programa de telebasura: Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche es siempre una habitual fiel defensora de Podemos. Sin embargo, este año, en esta campaña electoral, la mujer de David Muñoz no se ha pronunciado. La feminista está guardando silencio, lo que ha hecho especular a la audiencia de que ya no sería votante de Podemos.

Pablo Iglesias utilizó la figura de Cristina Pedroche para justificar la subida de impuestos a las personas que más tienen. Iglesias explicó que la periodista lanzó el mensaje que: “gano dinero pero no me importa pagar impuestos porque es mi responsabilidad”.

El periodista Cristian Campos se ha hecho eco de ello y se ha reído con ganas, igual que los espectadores que estaban viendo en ese momento el debate y no daban crédito de lo que estaban escuchando. “Iglesias citando a Cristina Pedroche. Es lo que le faltaba al Marqués. Dar mítines marxitocarcamales entre menú degustación y menú degustación en DiverXO”.

Hemos de recordar que la pandemia ha afectado con dureza el sector de la hostelería. El marido de Cristina Pedroche no sólo tiene restaurantes en Madrid y tuvo que cerrar su establecimiento gastronómico de Londres, por culpa del coronavirus.

El Marqués hizo el ridículo durante el debate

La gestión de la pandemia por parte de la izquierda española y europea ha sido nefasta. Quizás el silencio de Cristina Pedroche tiene algo que ver. De momento, desconocemos si las palabras del Pablo iglesias han gustado o no a la la periodista y al cocinero.

Además de Cristian Campos, muchos usuarios de redes sociales se hicieron eco de las palabras de Pablo Iglesias sobre Cristina Pedroche. Consideran que no es el mejor ejemplo para citar. Pedroche representa el populismo y es una heroina de los progres.

Cristina Pedroche también empezará a presentar un programa que cosifica las mujeres. Algo totalmente incompatible con su discurso reciente y con el movimiento feminista. Se trata de un reallity parecido a la Isla de las Tentaciones, en el que las mujeres son tratadas como ‘cosas’ y las televisiones se lucran gracias a ellas.

La Presidenta Isabel Díaz Ayuso también fue muy dura contra el Marqués, cuando le recordó que se reía no por falta de respeto sino porque es un “personaje y un mentiroso que provoca vergüenza ajena”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *