Iglesias ya es un chiste y Almeida le hace una recomendación para que cuando se la pegue el 4-M

Pablo Iglesias FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las encuestas son cada vez más pesimistas para Iglesias. Solo le queda montar jaleo para sobrevivir

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este viernes que confía en que tras las elecciones del próximo 4 de mayo, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, “cierre la puerta al salir”, pues eso significa que los madrileños “no le habrán dado la fuerza suficiente”.

Así ha respondido el regidor matritense a la polémica surgida por un tuit del PP madrileños en el que pedían a Iglesias que cierre “al salir” tras abandonar el debate electoral organizado en la ‘Cadena Ser’ tras no condenar la candidata de Vox, Rocío Monasterio, las amenazas de muerte que ha recibido.

“Desconozco las razones por las que se ha dictado ese tuit. Espero que en las elecciones del 4 de mayo Iglesias cierre al salir en el sentido de que no hayan dado la fuerza suficiente los madrileños”, ha apuntado ante la prensa tras visitar la Cuesta de Moyano.

Así, confía en que la formación de Unidas Podemos “saque por debajo del 5 por ciento” en los comicios, una “buena noticia” para Madrid. Sobre una posible incorporación de quien fuera líder de Cs, Albert Rivera, a las filas del PP, Almeida ha señalado que le gustaría contar con cualquier persona que entienda “que es mucho más lo que une que lo que separa”.

“Me da igual el nombre y apellidos de la persona que sea, tenemos que ser amplios y extensos, y aglutinar a esa gran mayoría que piensa que somos más lo que nos une que lo que nos separa”, ha concluido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Iglesias ya es un chiste y Almeida le hace una recomendación para que cuando se la pegue el 4-M”

  1. Que vaya Rivera al Pp después de haberle retirado su apoyo en la moción de censura y provocado un gobierno corrupto y apoyado por toda la inmundicia, no dice mucho del PP ni tampoco de Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *