VÍDEO: Las 3 cartas de Mr Bean que Hermann Tertsch compara con el caso Iglesias-Marlaska

Mr Bean y sus cartas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hermann Tertsch comparte a Mr. Bean para ilustrar el asunto de las cartas

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo Hermann Tertsch se ha hecho eco del asunto de las ‘cartas’ amenazantes a personalidades cercanas al Gobierno del Frente Popular.

El candidato de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, habrían recibido cartas amenazantes con balas en su interior.

Unos días después se supo que la Ministra de Industria, Reyes Maroto, también había recibido otra misiva y se sumaba a los receptores de las cartas. Aunque se recibiera más tarde, el envío fue anterior, por lo que queda claro que no guarda relación con las demás. Esto sin tener en cuenta que el emisor es una persona con problemas mentales y con las capacidades volitivas y cognitivas totalmente mermadas.

Ahora hemos conocido que los Mossos de Esquadra también han interceptado una carta que iba dirigida a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo que demuestra que no sólo son los políticos de izquierdas los que reciben cartas amenazantes pero solo ellos le dan un uso político y electoral.

Mr. Bean entra en campaña

También hay algunos dirigentes políticos y ciudadanos anónimos que han dudado de la veracidad de estas cartas. Es por este motivo que el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha compartido un capítulo del humorista británico Mr. Bean en el que el propio Bean se manda a sí mismo tres cartas.

El tweet de Hermann Tertsch se ha hecho viral. Mr. Bean es un personaje conocido por todo el mundo y el vídeo en cuestión también, pero la comparación no puede ser más graciosa.

Las supuestas cartas con balas superaron los controles de seguridad de Correos y también de los Ministerios. En el caso de Ayuso, la policía catalana detectó las cartas.

Los medios de comunicación progres han decidido no hacer más debates electorales. Critican la actitud de la candidata de Vox Rocío Monasterio durante el debate de la Cadena Ser y consideran que la dirigente patriota ha “reventado la campaña”. Lo único que consiguen es que los madrileños no puedan escuchar los programas electorales y las propuestas políticas y se queden con la tensión organizada por Pablo Iglesias y por Iván Redondo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Las 3 cartas de Mr Bean que Hermann Tertsch compara con el caso Iglesias-Marlaska”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *