El Gran Wyoming “abre” sus pisos a los okupas: “Lo prefiero antes VOX gobierne”

Gran Wyoming
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gran Wyoming tiene multitud de pisos que podría destinar a gente necesitada. Él prefiere a okupas

Quedan pocos días para que se celebren elecciones regionales en la Comunidad de Madrid. Los progres – y el Gran Wyoming – entre ellos están poniendo toda la carne en el asador para movilizar a los suyos. Su estrategia preferida es criminalizar a VOX para hacerles creer que si el equipo de Rocío Monasterio accede al Gobierno regional se acabará el mundo.

Compinchados con Ciudadanos también intentan asustar a votantes del PP para que no voten a Ayuso y se decanten por Gabilondo o por – y eso ya es directamente tirar el voto o, en caso de entrar, darlo al Frente Popular – el mariachi Edmundo Bal, un personaje tan siniestro y traidor como la caricatura en la que se ha convertido Inés Arrimadas.

La campaña empezó caliente, con milicias frentepopulistas atacando de forma salvaje actos de VOX. Podemos no solo condenó esos hechos sino que los justificó e incluso alento. Pablo Iglesias llegó a decir en relación a los detenidos que eran “de los suyos”. El historial de los detenidos da miedo e incluso uno de ellos tiene antecedentes por abuso sexual contra una mujer aunque eso no provocará que Irene Montero diga nada.

En vez de condenar esos graves hechos han acusado a VOX de “fomentar la violencia” e incluso abandonaron un debate porque Rocío Monasterio cuestionó la veracidad de unas amenazas recibidas por Pablo Iglesias. Se hacen los ofendidos pero no condenan la violencia contra VOX e incluso – véase Echenique – la niegan y dicen que es inventada.

Uno de estos progres interesados en que el Frente Popular se haga con el Gobierno de la Comunidad de Madrid es el Gran Wyoming. El presentador de el Intermedio, en la Sexta, es millonario y dispone de muchos inmuebles.

Parece ser que no tiene miedo que se los okupen. En este sentido, el Gran Wyoming ha asegurado que “hay algo más peligroso que las mentiras de VOX, que es que consigan formar gobierno de la Comunidad de Madrid. Si el PP necesita a VOX, lo permitirá. Yo tengo mucho miedo, no a que okupen mi casa, sino a que entren en el Gobierno de la Comunidad“.

Por otra parte es lógico que no tenga miedo. Cuando los pisos okupados son de progres y famosos de la cuerda, la cosa se resuelve rápidamente. José Miguel Monzón Navarro, nombre real del Gran Wyoming, se ha puesto chulo en relación a los múltiples pisos que tiene. Incluso afirma que se ha comprado otro: “«Los fachas dicen que tengo 20 pisos… ¡Pues me he comprado otro!

El Gran Wyoming sentencia con un ataque al PP. Para los progres no es legítimo pactar con VOX aunque pactar con la banda de Otegi, la de Puigdemont o la de Rufián no solo es legítimo sino que además es sano y necesario. De locos: “Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, el racismo y la xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El Gran Wyoming “abre” sus pisos a los okupas: “Lo prefiero antes VOX gobierne””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *