Gabilondo trata de tontos a los madrileños al decir que han estado gobernados 26 años por la “corrupción y el extremismo”

Ángel Gabilondo seria Presidente según el CIS FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

“Ricardito” Gabilondo tira de superioridad moral de la izquierda para intentar remontar en las encuestas

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido expresamente el voto hoy a los madrileños y que acudan a votar masivamente el próximo 4 de mayo para “poner fin a 26 años de corrupción y deriva extremista”.

Durante el primer acto de campaña celebrado en Ferraz, en la sede del PSOE, Gabilondo, arropado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como la única “candidatura abierta al diálogo” capaz de “poner fin a una época de las mayores desigualdades de España, con menor inversión pública en Educación y que maltrata a la Sanidad Pública, fomenta la privatización y reina la abusiva especulación.

“Vamos a cerrar el paso al Gobierno de Colón, a una derecha escorada decisivamente a sus dictados extremistas. Haremos una campaña de izquierdas, seria y honesta como la nuestra para poder poner fin a 26 años de inequidad, corrupción y deriva extremista”, ha lanzado el candidato.

Así, Gabilondo ha recordado que frente a las políticas “fallidas” del PP, el PSOE quiere “sanidad y vacunar todos los días de la semana en los centros de salud” y se ha comprometido a volver a poner en marcha esta Comunidad”.

“Por amor a la región, demos un paso al frente y movilicémonos. Os pido que nos demos esta oportunidad. Os pido explícitamente vuestro apoyo y os pido vuestro voto para la candidatura del PSOE en Madrid. Hay que hacerlo por Madrid”, ha finalizado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *