VÍDEO: Radicales de izquierdas agreden a personas mayores de VOX y Juan Carlos Girauta destroza al Frente Popular

Violentos podemitas agraden a votantes de Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Violentos agreden a votantes de Vox y los progres no se quejan

La campaña electoral de las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid ha cambiado por completo después del asunto de las cartas amenazantes con balas en su interior que recibieron Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez. Un tensión que aumenta a medida que avanza la campaña. En este vídeo se puede ver como unas milicias frentepopulistas agreden a votantes de Vox.

Además de estos destinatarios, la Ministra de Industria Reyes Maroto, también recibió una carta amenazante un cuchillo manchado de sangre en su interior. En este caso, la Policía tuvo claro desde el primer momento que su autor había sido un enfermo mental que padece esquizofrenia. Él mismo, puso sus datos y su dirección en el remitente.

Unos días más tarde, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, casi es víctima de otra misiva. Los Mossos de Esquadra interceptaron en Sant Cugat el Vallés (Barcelona) una carta que iba dirigida a la popular.

La izquierda aumenta su violencia contra los ciudadanos pacíficos

Esta diversidad de destinatarios implica que todos los políticos de esta talla reciben, a menudo, amenazas parecidas. La diferencia es que unos las hacen públicas y otros no.

En el día de ayer también supimos que se había intentado amenazar al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Evidentemente, el PSOE y la izquierda no dudó en hacerlo público y en poner a su servicio los medios de comunicación progres.

Vox ha condenado por activa y por pasiva todos los actos de violencia y todas las amenazas. Así lo ha repetido hasta la saciedad su candidata Rocío Monasterio, quién tuvo un tenso cara a cara con la periodista sanchista de Televisión Española Mónica López, que llegó a preguntarse porque los madrileños votan al PP en su mayoría.

Quién no condena toda la violencia es la izquierda. En este sentido, Podemos y Pablo Iglesias todavía no han condenado los incidentes ocurridos en Vallecas, donde las milicias frentepopulistas, alentadas por el Marqués y los suyos, agredieron a simpatizantes de Vox y periodistas que cubrían el acto electoral.

En este vídeo se puede ver como izquierdistas sin nada mejor que hacer agreden a simpatizantes de Vox e intentan romper su carpa. No respetan su libertad de expresión y su derecho a exponer sus ideas. De ello se hace eco Juan Carlos Girauta, que considera que los que agreden lo hacen bajo los efectos del altavoz del odio. El ex de Ciudadanos lo atribuye al Gobierno del Frente Popular y a su mensaje de confrontación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Radicales de izquierdas agreden a personas mayores de VOX y Juan Carlos Girauta destroza al Frente Popular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *