FOTO: Pelicano Montero

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las redes se mofan de una foto en la que Irene Montero parece un pelicano

Irene Montero se ha convertido en un meme andante. Su posición dentro del Gobierno se debe a su relación con Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar y líder absoluto de Podemos. Iglesias siempre ha encontrado buenos sitios para sus múltiples relaciones y ligues aunque cuando la cosa se ha acabado también ha cortado cabezas. Todo lo que sube, baja y sus ex parejas acaban pasando a la irrelevancia sin la protección del Marqués.

Fruto de este poco respeto que la gente siente hacia Irene Montero, las redes sociales se han llenado de memes sobre la Marquesa. El penúltimo de ellos – porque el último seguramente ya vaya circulando – es sobre un pelicano. Irene Montero luce una extraña mascarilla y su pinta se asemeja a la del ave con largo pico:

https://twitter.com/Jordi92813312/status/1381356517694267393

Los comentarios han sido demoledores, a la altura de lo que “merece” la Marquesa de Galapagar. “Que malo eres!!!! Pero es que es muy buenoo”, decía uno.

Otro no añadía gran cosa. Y es que lleva toda la razón: “Jajajaj el chiste se cuenta solo”.

En un sentido similar se expresaba otro usuario de la red social del pajarito – que no canario – azul: “Una imagen vale mas q mil palabras,jajaja”.

Las humillaciones a la Marquesa no se detenían. Otro hablaba bien del pájaro: “El pajaro es mil veces más bonito”.

Y seguía el cachondeo con el pobre pelícano: “Estamos insultando a un pobre pelícano jaja

Otra twittera hacía una recomendación a Irene Montero. La mascarilla le va grande y ella le recomienda que se pase por su Instagram para ver mejores ejemplos: “En serio, estoy aburrida de coser mascarillas..quien le hizo esa¿? Esa es talla xxl.. no tapa, se le cae.., Irene Montero visita mi Instagram y quien te la haga que tome ejemplo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Pelicano Montero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *