FOTO SINIESTRA: El Nosferatu de Galapagar

Pablo Iglesias es humillado por el Banco Santander FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La sombra de Pablo Iglesias recuerda a la de Nosferatu, un personaje de una película de 1922

Nosferatu es un conocido personaje que da nombre a una película de 1922. Inspirada en la novela Drácula de Bram Stoker – aunque la familia del escritor no acabó de estar de acuerdo – el personaje principal era un vampiro de aspecto grotesco y amplia chepa.

Una foto tomada a Pablo Iglesias deja una sombra igualita a la de Nosferatu. Una imagen inquietante que ha provocado un cachondeo importante en las redes sociales. Se nota que al Marqués de Galapagar – ahora también Nosferatu de Galapagar – no se le tiene en mucha estima en España.

La similitud entre ambas sombras ha provocado centenares de comentarios en Twitter. No los podemos reproducir todos pero si haremos un resumen de los mejores. El cachondeo – combinado con la indignación – ha sido mayúsculo.

Un usuario sacaba a relucir la fama del Marqués con sus conquistas dentro de Podemos. Primero fue Tania Sánchez, luego Dina Bousselham y ahora Irene Montero. Se especula también, aunque no hay confirmación oficial, de una relación con Lilith Verstrynge. Incluso una alumna ha denunciado recientemente una situación de acoso que vivió por parte del Nosferatu de Galapagar.

En este sentido el usuario comentaba lo siguiente: “Te digo una cosa .. no se que pensar de las tías que se acuestan con este CHEPOSO .. hay que ser mu arrastrá … no crees”.

El cachondeo con el aspecto físico de Iglesias también ha provocado comentarios: “Nosferatu era más guapo”.

El Nosferatu de Galapagar tiene múltiples motes. Marqués de Galapagar es el más conocido aunque hay otros más despectivos. En este sentido, cuando los Marqueses huyeron de Vallecas para trasladarse a la lujosa urbanización de la Navata, en Galapagar, se bautizó a la nueva vivienda como “Villatinaja”. De ahí el mote que le coloca otro twittero: “Nosferatu de Villatinaja”.

La chepa de Nosferatu también ha sido comentada: “Como decía mí madre ” Tiene la espalda, como la tapa de un baúl”.

Pablo Iglesias comparte muchas cosas – no solo físicas – con el personaje. Su maldad es un hecho diferencial: “Nosferatu…. El espíritu de la malignidad personoficado. Hay que hacer remesa de ajos. No fuera a ser….”.

Otro usuario resume a la perfección la manera de funcionar de Pablo Iglesias. Alguien que de ser un Don Nadie se ha hecho rico de la nada mientras dice que defiende al pueblo. Aunque para él el pueblo no incluye a todos los ciudadanos: “La de un charlatan, embaucador y mentiroso, que se enriqueció a costa del pueblo”.

Y faltaban dos de los motes clásicos de Pablo Iglesias. Uno de ellos era “el Coletas”. Aunque ahora con su esperpéntico cambio de look ha pasado a ser conocido como “el Moños”. A saber qué ocurrirá si algún día se queda calvo.

Lo que no puede esconder es la chepa. Eso se queda, va a peor e incluso se pega. Y si no que se lo digan a Irene Montero. “Puede hacerse un moño para que no le llamen el coletas, pero lo que no puede es enderezarse para que no le llamen “el crepas”, decía el twittero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *