Felipe González y su nueva iniciativa que no gustará a Pedro Sánchez

Felipe González FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Felipe González es una de las principales voces críticas en el PSOE con Pedro Sánchez

Felipe González fue Presidente del Gobierno durante 14 años. Con sus luces y sus sombras demostró que había un PSOE que podía gobernar España sin caer en resentimientos guerracivilistas ni en odios de ninguna clase. Es por eso que tanto él como muchos Ministros y dirigentes de esa época como José Luis Corcuera reniegan de Pedro Sánchez y critican sus pactos con Podemos y, sobretodo, con separatistas vascos y catalanes.

A todo esto hay que sumar los ataques de Pablo Iglesias a Felipe González – hablar de cal viva en el Congreso, sin ir más lejos – sin que Pedro Sánchez diera la cara por el expresidente del Gobierno. Si ya de por sí la relación era complicada, la tensión ha ido a más desde que Sánchez, Redondo y sus centenares de asesores pagados por los españoles han conocido que González ha tomado una nueva iniciativa después de crear su propia Fundación.

El expresidente del Gobierno de España entre 1982 y 1996 – cuando perdió las elecciones ante José María Aznar- colgará su propio Podcast en la plataforma Podimo. El podcast se llamará “Sintonías infrecuentes” y según explica Felipe González, “se concibe como un espacio para la reflexión sobre temas de actualidad política, económica y social”.

Y ahí empieza el problema. En Moncloa temen por lo que pueda decir Felipe González y los mensajes que mande. Además el espacio contará con invitados y se espera que sean de alto nivel y no precisamente sanchistas.

Según cuenta Periodista Digital, “en estas conversaciones el expresidente abordará temas como el liderazgo, la gestión de los consensos o la crisis de la democracia representativa, acompañado por distintas personalidades políticas para debatir acerca de todo ello desde puntos de vista plurales”.

También según el citado medio, Podemos se habría puesto nervioso. No tanto porque les pueda afectar electoralmente lo que diga Felipe González sino por la obsesión que tienen en silenciar todo aquello que no les gusta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Felipe González y su nueva iniciativa que no gustará a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *