Ya puedes colaborar con Estado de Alarma a través de su Patreon

Cristina Seguí, de Estado de Alarma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los españoles patriotas y solidarios ya pueden financiar las investigaciones y el trabajo de Estado de Alarma

La periodista patriota Cristina Seguí no se calla ante los intentos del Gobierno de España de silenciarla y amedrentarla. En un vídeo publicado en Twitter recuerda que de poco sirve salir al balcón y hacer ruido y aplaudir. Es hora de dar un paso más, explica, para echar a la “filial chavista en Europa” y a sus medios de comunicación afines, que les hacen de altavoz para difundir su mensaje.

Es por ello que ha anunciado que el canal de Youtube ‘Estado de Alarma TV’ ha creado un Patreon para que los españoles solidarios puedan hacer donaciones con el objetivo de financiar sus investigaciones. Este dinero irá destinado a periodistas y profesionales de la comunicación independientes, que aporten información veraz e imparcial, alejada de los medios de comunicación tradicionales. 

Es la hora de la nueva información. Los medios de comunicación tradicionales están contaminados y actúan al dictado del Gobierno del Frente Popular. No en vano las televisiones privadas recibieron 15 millones de euros a finales de marzo, el mismo día que ‘robaron’ la cuota a los autónomos. 


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *