Errejón: “Los votantes del PP votan odio al humilde”

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón falta al respeto a más del 40 % de madrileños y suelta más tonterías en su último discurso

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha remarcado que en Más Madrid no hay cetmes –como los de las balas enviadas al candidato de Unidas Podemos al 4 de mayo, Pablo Iglesias– sino “cuerpos, corazón y caras”, por lo que ha enviado un mensaje a quienes se encuentren detrás de las amenazas: “Apuntadnos bien, vamos a barrer de las urnas el odio”.

En un acto de campaña en Leganés, donde ha estado acompañando a la candidata de Más Madrid, Mónica García, Errejón ha asegurado que ellos no se van a poner “de espaldas o de medio lado” ante las amenazas. “Alguna gente tiene tanto pánico a llegar a las urnas que sólo tienen balas”, ha espetado.

“Los que siembran odio que echen bien las cuentas y si quieren enviar balas que cuenten a todos los que estamos aquí. No tenemos balas, no tenemos cetmes. Tenemos cuerpos, corazón y cara. Apuntadnos bien, vamos a barrer de las urnas el odio. Somos la gente de Más Madrid, los que vamos a barrer el odio el 4 de mayo”, ha arengado.

“QUIEN VOTA AL PP VOTA AL ODIO AL HUMILDE”

Errejón ha remarcado que la candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, “aspira a gobernar con ellos”, con “los señoritos de la extrema derecha de las amenazas”.

“Si les dan los números les darán la consejería de Educación a los que dicen que los gays son enfermos, a los que ponen en el disparadero a los niños y niñas, a los que tienen tan poco valor de ir a por los más débiles”, ha alertado Íñigo Errejón.

El líder de Más País ha remarcado que “lo más grave no son las amenazas o los insultos sino que el 4 de mayo un voto a Isabel Díaz Ayuso es un voto a la extrema derecha y al odio de Vox. Quien vota al PP es votar al odio al humilde, a los que quieren retroceder años, a los que niegan la violencia machista y a los que quieren acabar con los servicios públicos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Errejón: “Los votantes del PP votan odio al humilde””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *