Edmundo Bal minimiza el peligro de Pedro Sánchez y ataca a Ayuso

Edmundo Bal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Edmundo Bal sigue la misma estrategia de Arrimadas para caer bien a Pedro Sánchez

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha preguntado a la presidenta regional candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, si se presenta a las elecciones nacionales o quiere dar el salto al Congreso porque no le oye “hacer propuestas para Madrid” sino solo prometer “acabar” con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“No le escucho propuestas de futuro para los madrileños. Andará pensando en apropiarse de las que ha hecho Ciudadanos desde las consejerías en las que estaba”, ha planteado Bal en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum en el que ha insistido en que “son elecciones en Madrid y hay que poner sobre la mesa propuestas para Madrid”.

En otra clave, al ser preguntado por los índices de participación que arrojan las encuestas, ha dicho que le llama la atención cuando “la gente se preocupa” por altas movilizaciones y ha añadido que para él estos datos son “una gran noticia”.

“Dan cifras históricas en Madrid porque la gente está preocupada porque se presentan posturas muy extremistas”, ha insistido Edmundo Bal, quien ha aclarado que este es uno del los motivos que le llevó a postularse a estos comicios.

A continuación, ha remarcado que aún queda “demasiado índice” de abstención y de gente indecisa a quienes quiere apelar Cs con su propuesta de “no renunciar a nada” con impuestos bajos y políticas sociales fuertes.

“Les ofrecemos votar un gobierno que no de miedo. Entiendo que la mitad de la población tenga miedo de que salga un gobierno con extremos que solo represente a la mitad de los madrileños”, ha confesado.

En uno de estos extremos ha situado a Vox –con quien podría conformar gobierno el PP– y ha tachado de “soberbia” su forma de hacer política, advirtiendo de que este partido quiere controlar la Educación y las universidades con el único objetivo de “imponer sus consignas”.

“Vox nunca piensa que el contrario pueda tener razón en algo. Nosotros creemos que sí y que tenemos que incorporar lo bueno de las personas que piensan distinto e incorporarlo”, ha aseverado

Asimismo, ha vuelto a enumerar los “riesgos” de la presencia de este partido que no cree en vacunas “como la consejera de Educación de Murcia”, son “negacionistas” del cambio climático o solo creen “en un modelo de familia”.

El candidato ha censurado que Ayuso por “gobernar con comodidad” va a cambiar la “experiencia de gestión de Cs” por el “experimento de Vox”, que es además “antieuropeo y dice que la UE es una ciénaga multicultural gobernada por las oligarquías y Soros”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Edmundo Bal minimiza el peligro de Pedro Sánchez y ataca a Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *