Edmundo Bal busca el voto progre a la desesperada y compara a VOX con Trump

Edmundo Bal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ridículo del mariachi Edmundo Bal: Las encuestas le hunden

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha asegurado que Vox “copia a Trump” al cuestionar el voto por correo y entiende que esto es “un ataque a la democracia” al poner “en tela de juicio” en “buen hacer de los empleados públicos”.

“No son originales ni en las campañas que ponen en marcha, las copian de otros líderes”, ha deslizado el candidato en un acto de campaña en San Fernando de Henares.

Al hilo, ha defendido que los trabajadores “ni se venden y que siguen las normas estrictamente” y ve “teorías muy peligrosas” poner en duda su “honestidad”.

También ha cargado contra la líder de esta formación, por asegurar que hará “todo lo posible” por no aplicar la Ley de Eutanasia y proponer un “Madrid en blanco y negro”.

“¿Con qué derecho? Se arroga la posesión de la verdad para no aplicar una norma aprobada por amplia mayoría parlamentaria”, ha reprochado el ‘naranja’, quien ha recordado que esta Ley la respalda el “80% de la población”.

Asimismo, ha cuestionado cómo ella tiene “siempre la razón” y si ella “recibe la sabiduría de algún lugar del cielo” como para “permitirse el lujo” de decir que no aplicarán esa Ley lanzando “un mensaje de desobediencia faltando el respeto al Estado de Derecho y la Democracia”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Edmundo Bal busca el voto progre a la desesperada y compara a VOX con Trump”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *