Echenique relaciona a VOX con tres violentos de una tacada en un tweet deleznable propio de él

Pablo Echenique es humillado en Twitter por su sueldo FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique se inventa varias acusaciones para relacionar a VOX con la violencia mientras aplaude a los delincuentes detenidos en Vallecas

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha vinculado la carta con amenazas a la ministra de Industria, Reyes Maroto, y otros incidentes de la campaña electoral a simpatizantes de Vox.

“El que simuló fusilar al presidente (Pedro Sánchez) y a Pablo Iglesias trabajó como seguridad de Vox. El joven que dio una patada a un guardia civil en Navalcarnero: simpatizante de Vox. El que amenazó de muerte a la ministra Maroto: votante de Vox. ¿Se entiende o hace falta un croquis?”, ha lanzado en un comentario en Twitter haciéndose eco de varias informaciones publicadas en diversos medios.

La carta amenazante dirigida a Reyes Maroto se produjo días después de que el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, tuvieran conocimiento también de misivas con textos de amenazas de muerte, que incluían cartuchos de bala.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Echenique relaciona a VOX con tres violentos de una tacada en un tweet deleznable propio de él”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *