Las declaraciones de Iglesias en 2014 que anticipaban su fracaso

Pablo Iglesias es humillado por el Banco Santander FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iglesias era “el Coletas” en esa época. Ahora está al borde del fracaso político aunque con la cuenta corriente bien llena

Pablo Iglesias pegó el primer gran pelotazo en las elecciones europeas de 2014. Nada fue casual. Ya hacía unos años que recibía financiación y apoyo de todo tipo desde Venezuela y desde Irán para crear y consolidar un partido de corte bolivariano y contrario a los intereses de España. Iglesias se fue haciendo un hueco en las redes y en varios programas de televisión. Su mensaje simple y populista caló en mucha gente.

Y no necesariamente de izquierdas. Siempre ha habido mucha gente dispuesta a comprar que nada de lo que ocurre es responsabilidad suya y que hay alguien – llámese casta, ricos, bancos o cualquier grupo que Podemos ponga en la diana – que les impide vivir bien. Promesas fáciles. Paguitas, vivir sin trabajar, ayudas para cualquier cosa, okupar una casa sin consecuencias o, como en el caso de Errejón trabajar menos y cobrar más.

Iglesias mentía a sabiendas para hacer creer a los votantes que él era honrado y no era como el resto de políticos. Criticó las viviendas caras y se acabó comprando una de lujo. Criticó los sueldazos y gana más que nadie. Y, como se encaraga de recordar la twittera Myolande70, prometió que si se empezaba a parecer a la casta lo dejaría.

También dijo que eso supondría el fin de Podemos. Y como se encarga de recordar un twittero no va tan desencaminado. El próximo 4-M puede ser el fin político de Iglesias si se queda fuera de la Asamblea de Madrid: “Bueno, bueno, que por una vez que dijo la verdad no se le va a tener por verdadero, amos, digo yo…”

Encontrará alguna solución ya que controla totalmente el partido pero es evidente que nunca volverá a tocar poder como ha hecho hasta ahora: “Sus días de gloria acabarán pronto….”

Son muchos los que desean el fin político del Marqués de Galapagar: “Pablo ya hizo la profecía en el 2014, yo creo que se cumplirá ?”

Se acerca el día del fracaso definitivo de Pablo Iglesias. Aunque Iglesias ha ido encadenando fracaso tras fracaso en todo tipo de elecciones y desde hace años, la caída libre a los infiernos está más cerca que nunca: “Del asalto al Cielo, caída libre al Infierno sin paracaidas”.

El problema es que Iglesias ya se ha llevado un pastizal de todos los españoles para vivir a todo trapo con la Marquesa actual y las que estén por venir: “Muerto pero le hemos metido en la caja más de 1,5 millones. Dirá el asqueroso “matarme ” 3 veces mas”.

El comentario definitivo le hunde por su comportamiento. Cada vez le va calando más gente: “Tan listo que es y tanto que sabía y nunca se enteró de que uno no es lo que dice, sino lo que hace”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *