Socialismo o libertad: La Comunidad de Madrid brilla en los datos de la EPA mientras la España Frentepopulista se hunde

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Madrid lidera los datos de la EPA

Para los que no lo sepan, la EPA es la encuesta de población activa. Mide cuántas personas están trabajando actualmente y, por tanto, si las políticas económicas son las correctas o no. La Comunidad de Madrid tiene unos excelentes resultados y la presidenta Isabel Díaz Ayuso es la principal responsable de ello.

El presidente de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Lorenzo Amor, ha felicitado públicamente a la presidenta de la CAM en funciones y candidata a la reelección: “Los datos de la Comunidad de Madrid son espectaculares y algunos los deberían mirar bien y analizar el por qué esa diferencia”.

En concreto, en n Madrid se han creado 40.400 empleos entre enero y marzo en comparación con el último trimestre de 2019. Un dato que contrasta con los 137.500 puestos de trabajo destruidos en el conjunto del país.

Queda claro que si no hubiera sido por los datos EPA de la Comunidad de Madrid, la debacle electoral del Gobierno del Frente Popular habría sido espectacular.

Ayuso la mejor candidata para garantizar una buena salud de la economía

Aún hay más. De no ser por los datos de la región de Madrid y por la excelente gestión de Ayuso, el paro prácticamente se hubiera estancado en el trimestre y no se hubiera reducido en 65.800 personas sino en apenas 15.500 personas. Sólo en Madrid el paro se ha reducido en 50.300. En el conjunto de la Nación, el desempleo se ha reducido en 65.800.

Si desglosamos los datos de la encuesta de población activa EPA por Comunidades Autónomas, los mayores incrementos de empleo del trimestre, se dan en Comunidad de Madrid (40.400 más) y Cataluña (33.300), de modo que la capital de España vuelve a superar con creces la comunidad catalana, que desde el inicio del órdago separatista padece una importante deslocalización de empresas.

Los mayores descensos de la encuesta EPA se observan en la Comunidad Valenciana (–40.200), Andalucía (-30.800) y Canarias (-27.400). 

Lo que está claro es que la Comunidad de Madrid lidera con creces los datos económicos. Es gracias a Isabel Díaz Ayuso y de ahí que sean tan importantes las próximas elecciones del 4 de mayo, en las que los madrileños votarán entre “comunismo o libertad”. Entre economía subvencionada o entre una economía productiva que crea puestos de trabajo y que ayude a tener unas cifras de EPA como éstas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *