Cristina Pedroche da la espalda a Podemos el 4-M: Su principal musa guarda silencio

Cristina Pedroche es humillada en Twitter
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cristina Pedroche no hace campaña a favor de Podemos

Faltan pocos días para que en la Comunidad de Madrid se celebren elecciones. Las formaciones han empezado ya la campaña electoral y diferentes personajes públicos han tomado partido. Cristina Pedroche, de momento, guarda silencio y no pide el voto para Podemos.

En el pasado, Cristina Pedroche, la musa de Podemos, alardeaba de votar a la izquierda y ensalzaba la figura del candidato Pablo Iglesias. Ahora, su posición ha cambiado y ha asegurado que: “prefiero no meterme ya en estos temas”. Antes había dicho que “no soy Ana Pastor para comentar lo de Madrid”.

La colaboradora de Zapeando no quiere ahora dar su opinión, lo que hace pensar a la audiencia y a sus seguidores que Cristina Pedroche ya no apoyaría a Podemos ni a la izquierda.

Pedroche regateó las preguntas de sus compañeros aduciendo que su participación en La Sexta no era como analista política sino que presentadora del ‘Love Island’. Sin embargo, nadie olvida que en el pasado, la ‘estrella’ de La Sexta presumía de origen de barrio humilde y de votar primero a Izquierda Unida y luego Podemos.

“No critico a los votantes de PP, sino a sus dirigentes que nos han robado. Me entristece ver la que se lía cada vez que digo algo”, llegó a decir Pedroche.

La pandemia ha afectado todos los sectores económicos pero principalmente el sector de la hostelería y la restauración. Su marido, David Muñoz, prestigioso cocinero con varias estrellas Michelin, se visto obligado a cerrar algunos de sus negocios, como el situado en Londres.

Cristina Pedroche se borra de la campaña

Quizás las medidas comunistas de la izquierda durante esta pandemia le han hecho reflexionar. Lo que es cierto es que los votantes de Podemos no entienden porque su principal musa sigue en silencio y no hace campaña a su favor.

Las expectativas para Podemos no son buenas. El partido de Pablo Iglesias sacaría unos resultados nefastos, alrededor de los 10 diputados. Un resultado que puede llevar a confusión porque si los podemitas no consiguen el 5% de los votos, no tendrían sitio en la Asamblea de Madrid. Las mismas encuestas le otorgan, de momento, un triste 6,5%.

El CIS de Tezanos sigue forzando sus máquinas y sus cocinas y otorga un resultado ‘muy bueno’ para Podemos comparado con otros sondeos. El anterior CIS era más exagerado y más increíble, si cabe. Tezanos auguraba un empate a 68 entre izquierda y derecha, algo que parece muy difícil que se lleve a cabo porque los apoyos a Isabel Díaz Ayuso y a Rocío Monasterio están muy seguros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Cristina Pedroche da la espalda a Podemos el 4-M: Su principal musa guarda silencio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *