La Fallarás anuncia desolada que deja Twitter

Cristina Fallarás
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cristina Fallarás se va de Twitter

La escritora podemita Cristina Fallarás ha abandonado la red social Twitter. En un último tweet, la comunicadora progre explica que ha sido “amenazada de muerte” junto a sus hijos.

Cristina Fallarás explica que aguantó durante mucho tiempo porque Twitter era “un medio de comunicación sin igual”, pero reconoce que ahora “ya no sirve” y decide echar el cierre e irse.

Fallarás no se va del todo. Cierra Twitter pero seguirá participando en tertulias de televisión y publicará artículos en diferentes periódicos, todos ellos separatistas o podemitas.

Son habituales los artículos de Fallarás en el digital separatista catalán El Nacional, pero también sus apariciones en la televisión pública separatista TV3. La feminista progre aparece en el programa ‘Tot es Mou’ (Todo se mueve), que es presentado por Helena García Melero.

El cierre de Twitter de Fallarás ha sido muy comentada en esta red social. El usuario Rimbaud, como tantos otros, se ha hecho eco de ello y lo ha compartido en su cuenta. Considera que lo bueno que ha traído la pandemia es que algunas personas se han refugiado en las redes sociales y, por fin, hemos visto su afán manipulador.

El viernes por la tarde, la escritora participó en este programa y explicó los motivos de la salida de Twitter. Insistió en estas supuestas amenazas y lloriqueó sobre su imposibilidad de acudir a bares y restaurantes de Madrid y de otros puntos de España.

De este modo, la periodista progre sigue los mismos caminos que la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. En este sentido, Colau ha anunciado hace unos días que deja las redes sociales porque éstas “incitan al odio”.

La última novela de Fallarás es “El evangelio según María Magdalena”, una visión feminista de La Biblia. La escritora considera que el libro sacro cosifica a las mujeres y quiere reivindicar la imagen de Magdalena.

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

Con este acto, Fallarás se esconde. No acepta y no quiere oír los comentarios que no comparten su opinión. En su currículum hay comentarios tan polémicos como criticar que “se llamen alcohólicas a las mujeres que beben”.

La progre siempre se ha hecho la víctima sobre un supuesto acoso de la extrema derecha. No acepta que otros usuarios de Twitter tengan un punto de vista diferente al suyo. Ha pasado del bloqueo algunos twitteros a, directamente, irse de esta red social para no tener que debatir.

Ada Colau ha utilizado los mismos argumentos que la escritora progre y feminista. La actual alcaldesa de Barcelona considera que en Twitter recibía insultos y es por este motivo que ha decidido irse de la red social del pajarito.

La alcaldesa de la ciudad catalana, igual que Cristina Fallarás, se va de Twitter pero no abandona las redes sociales ni las comunicaciones con sus seguidores. Colau seguirá activa en Facebook y en Instagram. Los medios de comunicación afines harán el resto.

Fallarás seguirá teniendo voz en los medios de comunicación en los que colabora. La seguiremos viendo en Cuatro, en La Sexta y en demás medios de comunicación escritos o visuales, siempre de izquierdas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *