La Alcaldesa de Collado Mediano adopta el discurso progre desde que pacta con comunistas e intenta minimizar la delincuencia

Irene Zamora
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Zamora minimiza la delincuencia en Collado Mediano

La alcaldesa de Collado Mediano, Irene Zamora, del Partido Popular, tras su pacto con comunistas en el consistorio municipal, sigue minimizando la delincuencia en este municipio de la Comunidad de Madrid.

El grupo municipal Vox de Collado Mediano, a través de su cuenta de Twitter, ha denunciado varios actos de delincuencia que afectan a los vecinos de este pueblo. “Hemos denunciado trapicheos de droga, carreras ilegales, vandalismo…”.

Unas denuncias que no ‘llegan’ a los partidos de gobierno municipal que hacen oídos sordos y consideran que estas quejas implican “alarmar sin motivo”.

Desde Vox Collado Mediano han aportado varias noticias que relatan el sinvivir de los vecinos de este municipio. Una presunta agesión sexual a una menor, aumento de las okupaciones, tráfico de cocaína, accidentes de coches por culpa de carreras ilegales… Todos estos actos de delincuencia y muchos más ocurren en esta localidad y la alcaldesa Irene Zamora no hace nada para impedirlo.

En la campaña para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid ha quedado claro. Los madrileños están muy preocupados por el aumento sin freno de la delincuencia en muchas zonas de la región. Sólo hay un partido, Vox, que habla de manera valiente y propone soluciones para frenar el problema.

Para los demás formaciones, en especial, los partidos de izquierdas, hablar del problema es “criminalizar” a los Menas y a los inmigrantes y tambíen crear “alarma social”. La solución, según los progres, sería el silencio. Callar ante estas injusticias y que estos delincuentes siguieran en la calle con su actividad delictiva.

Collado Mediano
Collado Mediano

El asunto del cartel de lo Menas es el mejor ejemplo de ello. Vox es el único partido que se atreve a denunciar la situación y la injusticia que iven los pensionistas españoles en comparación con estos ‘menores no acompañados’.

La Fiscalía frentepopulista pidió a la justicia la retirada de un cartel en el que Vox explicaba que un Mena cuesta unos 4700 euros al mes a los madrileños. La justicia rechazó la medida cautelar y no decidió la retirada del rótulo informativo.

El Ministerio Público, que considera igual que los partidos progres que se trata de un delito de odio, ha apelado la decisión para que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid sí acabe considerando que se trata de un delito de odio contra este colectivo.

A partir de ahí, en redes sociales han aparecido muchas bromas sobre el dinero que cuestan a los españoles personajes como Pablo Iglesias, Irene Montero, Adriana Lastra y compañía.

Los votos de municipios como Collado Mediano son igualmente importantes. En las elecciones de la Comunidad de Madrid no sólo juega un papel importante la capital, la ciudad de Madrid, como municipio con más población. Igualmente otros municipios son igualmente importantes para cambiar o mantener el gobierno regional de la Puerta del Sol.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *