VÍDEO: Un joven latinoamericano tira la propaganda electoral de Podemos a la basura para que España no acabe como su país

Latinoamericano contra Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral un vídeo de un latinoamericano que vive en España que es contrario a Podemos

Pablo Iglesias y el resto de dirigentes de Podemos están encantados con las políticas comunistas que se viven en Venezuela y en otros países de su alrededor. En redes sociales se ha hecho viral un vídeo de un ciudadano latinoamericano que vive en España y que es contrario a las políticas de Podemos.

Estamos hablando de un vídeo de la red social Tik Tok en el que se puede ver a un latinoamericano tirando a la basura la propaganda electoral de Podemos. “Hoy he recibido la propaganda electoral de Podemos. A la basura. No escapé de Latinoamerica para volver a lo mismo”.

Igual se pronunció una mujer peruana en un acto de Vox. Ante las preguntas de un periodista progre pesado, explicó que “Vox no está en contra de la inmigración” sino “en contra de la inmigración ilegal”. Igual que este latinoamericano del vídeo de Tik Tok explicó de manera perfecta el sentir de los inmigrantes decentes.

La peruana explicó que los inmigrantes que llegan a España tienen que amar a este país, porque les acoge. Tienen que venir a trabajar y a levantar el país. Igual que este chico latinoamericano consideraba inadmisible venir a España a delinquir y a gastar recursos públicos.

Mucha gente piensa que todos los latinoamericanos comparten las ideas comunistas y que quieren implementar los regímenes comunistas en España. Lo cierto es que muchos son los que piensan como éste.

El vídeo fue emitido desde la red social Tik Tok pero también se ha hecho viral en Twitter. Muchos madrileños y españoles en general han felicitado a este ciudadano. También han hecho lo propio. Han tirado a la basura la propaganda electoral de aquellos partidos de izquierdas que ponen en riesgo sus derechos y sus libertades.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *