Un progre vinculado a Más Madrid difunde una lista de bares a boicotear porque sirven la cerveza de Ayuso

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La cerveza de Ayuso boicoteada por el movimiento progre

Los bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid son plenamente conscientes del esfuerzo de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso en la gestión de la pandemia. Es por este motivo que han elaborado de la “cerveza de Ayuso” como agradecimiento, algo que no ha gustado al colectivo progre.

Después de las “patatas a lo Ayuso” y la pizza en su honor, ha llegado una cerveza que quiere rendir homenaje a la Presienta: “La caña de España”. El nombre supone un doble sentido: Ayuso es la caña y caña es un sinónimo de cerveza. La cerveza de Ayuso será un éxito.

Los restaurantes, bares y tabernas quieren agradecer de este modo a Isabel Díaz Ayuso sus políticas. La dirigente del Partido Popular ha sabido encontrar en equilibrio perfecto entre salud y economía y no ha perjudicado -tanto- a los negocios como sí ha ocurrido en el resto de España.

Un progre cercano a Más Madrid, Óscar López, ha publicado la lista de bares madrileños donde tienen esta cerveza. Igual que Pablo Iglesias señala a periodistas, este progre señala bares: “listado de bares madrileños donde no acercarse ni por equivocación”, publica.

Hay familias que dependen de la hostelería y que las restricciones implican su ruina y su pobreza. Gracias a las políticas de Ayuso se han mantenido muchos negocios a flote. Es por este motivo que empresarios y trabajadores han decidido llevar a cabo estas acciones, para defender a una Presidenta que ha estado a su lado.

Los progres contra la cerveza de Ayuso. Prefieren hacer botellón

Se trata de una cerveza artesanal con la colaboración de la cerveza Damas. Quien quiera consumirla se encontrará con un botellín con una etiqueta con la bandera de España y la cara de Isabel Díaz Ayuso.

Este progre quiere boicotear los bares que sirven este producto. Utilicemos su lista para conocer todos los establecimientos que sirven esta cerveza y poder ir a consumirla. Todos los madrileños que quieran podrán degustar “patatas a lo Ayuso” acompañadas de esta cerveza artesanal de calidad.

Cerveza de Ayuso
Cerveza de Ayuso

Faltan muy pocos días para las elecciones. Nunca antes un candidato, del color que fuera, había tenido tanto apoyo entre los madrileños. Ayuso está al borde de conseguir la mayoría absoluta y su máximo rival, Pablo Iglesias, a punto de desaparecer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un progre vinculado a Más Madrid difunde una lista de bares a boicotear porque sirven la cerveza de Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *