Bares madrileños crean la cerveza “La caña de España” en homenaje a Ayuso

Isabel Díaz Ayuso FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La cerveza en honor a Ayuso ya es una realidad

Tras los huevos a “lo Ayuso” o pizzas en homenaje a la Presidenta, ahora, la cerveza de la Presidenta ya es una realidad y ya se puede encontrar en bares y tabernas de Madrid. Se trata de la “caña de España”.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está centrada en las elecciones del 4 de mayo. Todas las encuestas están a su favor y la única duda está en si conseguirá gobernar por sí misma, con mayoría absoluta, o necesitará el apoyo externo de Vox y de Rocío Monasterio.

De ser por un hipotético gobierno regional socialista o podemita, otro gallo cantaría. Los negocios estarían cerrados y los trabajadores de los mismos estarían engrosando las colas del hambre. De ahí que sea tan importante el resultado electoral de los próximos comicios del 4-M en los que los madrileños tienen que elegir entre “comunismo o libertad”. Les va su futuro.

Lo cierto es que el sector de la hostelería se ha volcado con ella. Primero fueron las “patatas a lo Ayuso”, un plato con “muchos huevos”. Antes también vimos una pizza en homenaje a la dirigente popular. Además, muchos bares y restaurantes han colgado carteles en los que agradecen su gestión.

A dos semanas de las elecciones, ahora ha aparecido una cerveza en su honor: “la caña de España”. Una cerveza servida bien fría y que es el premio a un duro día de trabajo.

La hostelería sigue dando las gracias a Ayuso

La cerveza en cuestión lleva el rostro de Ayuso en su botella, sobre una bandera de España. La presentación de la ‘rubia’ se ha realizado en el restaurante Carbón Negro.

“La presidenta (Ayuso) es la caña”, consideran los hosteleros. No sólo los empresarios del mundo de la hostelería y de la restauración están contentos y agradecidos a Isabel Díaz Ayuso. También los trabajadores, camareros y cocineros. Gracias a las restricciones menos severas de la CAM, la actividad económica no se ha frenado y estos locales no han tenido que cerrar sus puertas.

En otros lugares de España, muchos negocios han tenido que cerrar para siempre y jamás volverán a levantar la persiana. Sus trabajadores se han tenido que buscar la vida y están en paro. Es por este motivo que se considera que Ayuso ha sido la presidenta regional que ha capitaneado la gestión de la pandemia.

La Presidenta Ayuso ha sabido encontrar en equilibrio perfecto entre salud y economía. Es cierto que ha llevado a cabo medidas restrictivas pero no como en otros puntos de España, en donde bares y restaurantes han permanecido cerrados al público o con horarios incompatibles con la viabilidad de estos negocios.

“Por eso, ha llegado el momento. Lanzamos “La Caña de España”, una cerveza madrileña, de elaboración artesanal, surgida de la unión de este grupo de hosteleros, ‘Hosteleros con Ayuso’,  con la colaboración de Cerveza Damas. Con ‘la caña de España’ defendemos nuestros bares y nuestros restaurantes. Defendemos nuestra manera de vivir. ¡Y defendemos a una presidenta que es la caña!”, concluyen los impulsores de este proyecto. Seguro que Ayuso está invitadísima a su cerveza.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *