Carlos Herrera da una nova profesión al Trirojito de Madrid: Los cazafascistas

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera ridiculiza a los “cazafascistas”

El periodista de la Cope Carlos Herrera, ha aportado su habitual sentido del humor y puesto una pizca de gracia a la campaña electoral del 4-M de la Comunidad de Madrid. El director del programa Herrera en la Cope ha puesto un mote a los candidatos del Trirojito: los cazafascistas.

Ángel Gabilondo, del PSOE, Mónica García, de Más Madrid y Pablo Iglesias, de Podemos, son los nuevos cazafascistas según Carlos Herrera. Un sobrenombre inspirado en la conocida serie “Los Cazafantasmas”.

El periodista estrella de la Cope ha destacado asimismo que los candidatos de la izquierda están “desesperados”, porque ven como siguen hundiéndose en los sondeos. Ven como no llegan a igualar o superar la barrera de los 69 diputados y como su lugar será la oposición.

Las palabras de Carlos Herrera definiéndoles como “cazafascistas” llegan después del fracaso de la izquierda de politizar las amenazas de muerte recibidas por Podemos y el PSOE. Periodista Digital ha publicado una imagen de los cazafascistas.

Imagen de los cazafascistas
Imagen de los cazafascistas

El presentador de Herrera en Cope se cachondeó de los tres en un discurso brillante: “Vamos por la calle buscando fascistas. ¿Dónde hay fascistas? Al metro, que seguro hay fascistas por cualquier parte. Está lleno Madrid de fascistas. Es una cosa tremenda porque ya sabe que fascista es todo el que no vota a Gabilondo según Sánchez. Ya no les digo según Iglesias y según María Pistolitas”.

El mismo Carlos Herrera no lo dejó ahí. No sólo tuvo palabras para los cazafascistas sino que también puso en su sitio a la Ministra de Hacienda del Gobierno del Frente Popular, María Jesús Montero: “Vamos a ver, chiqui, eso, como le dijo el padre de Caracol al tren cuando resople la estación de Atocha, esos cojones en Despeñaperros. Eso cuando habléis con los de Bildu, vuestros socios, los amigos de los que enviaban balas de verdad, pero balas las enviaban la nuca. Esos sí. ¿Por qué no buscáis un cordón sanitario de verdad en lugar de andar buscando cordones sanitarios compartidos, homologables, por cierto, en el Parlamento español? Tenéis muchos ejemplos en el Parlamento de la Carrera de San Jerónimo. Tanto buscar fascistas, con lo cerca que los tenéis”.

La izquierda asume que no conseguirá echar a Ayuso de la Comunidad de Madrid

El periodista se unía a los twitteros que recordado que las críticas de la izquierda a Vox llegan después de los pactos del PSOE con podemitas, separatistas y bildutarras.

El Gobierno del Frente Popular insiste en hacer un “cordón sanitario” a Vox, aislar al partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio de la democracia. Sin embargo, ‘olvidan’, que son habituales sus pactos con la banda de Otegi y con los separatistas catalanes, aquellos que dieron un golpe de Estado y quisieron acabar con la democracia, rompiendo la Constitución y separando España en dos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Herrera da una nova profesión al Trirojito de Madrid: Los cazafascistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *