Carlos Herrera estalla y se encara directamente con Pablo Iglesias

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Marqués de Galapagar hace un vídeo contra Carlos Herrera y éste responde de forma magistral

A pocos días de las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, Podemos está desesperado porque las encuestas son cada vez más negativas. Pablo Iglesias se presentó como candidato para intentar llegar al 5 % (la delincuente Isa Serra no tenía asegurada esa cifra) y si bien en un principio Iglesias consiguió un efecto positivo entre el votante de izquierdas y alcanzó el 9-10 %, ahora vuelve a bajar y se sitúa en el 6-7 %… y bajando.

Para intentar movilizar a resentidos varios, Iglesias ya hace tiempo que se dedica a atacar a periodistas que denuncian sus tropelías. La lista es muy larga aunque Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés son los más odiados por Iglesias y sus súbditos. En unas recientes declaraciones, Iglesias da a entender que se debería silenciar al periodista Carlos Herrera. El argumento es el de siempre. Un supuesto odio. Nada que ver con sus amigos demócratas que se “limitan” a lanzar piedras contra VOX. Unos amigos entre los que se encuentra un abusador sexual.

Y no es que estuviera en un bar tomando unas cañas y que se le haya calentado la boca al hombre. Estaba en COPE, en directo. Claro, si los líderes mediáticos dela derecha y de la ultraderecha, pagados en este caso además por la Iglesia Católica despliegan este nivel de odio y agresividad luego a nadie le puede sorprender que a nosotros nos quemen la sede o que insulten por la calle a cualquier persona por ser gay, por ser negro o por ser de izquierdas. O que los mismos que son incapaces de llamar nazis a los nazis llamen a las mujeres feminazis” , afirmó Iglesias.

RÁPIDA RESPUESTA DE CARLOS HERRERA

Y la respuesta de Carlos Herrera no ha tardado en llegar. La humillación es máxima y demuestra el carácter manipulador y conflictivo del Marqués de Galapagar. Carlos Herrera le da la oportunidad de explicarse en su programa Herrera en Cope y de decirle a la cara lo que piensa. Pero Iglesias huye y prefiere seguir mandando vídeos a los suyos haciéndose la víctima: “Ayer subía Pablo Iglesias un vídeo diciendo que nosotros le habíamos llamado escoria y mostraba una rabia… Vamos a ver, déjate de vídeos, de tuiters y de otras cosas. Entre ayer y antes de ayer te llamamos dos veces para que vengas y concedas una entrevista como candidato, a este programa. Lo que quieras decirme, si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí. Si no quieres venir aquí, por teléfono y que todos nos oigan. Déjate de mensajitos”.

Finaliza Carlos Herrera con ironía marca de la casa. El popular periodista de la COPE hace un repaso de todas las maldades de Iglesias para finalmente decir que al ofenderse tiene sentimientos y es humano. Brutal: “A mí esto me ha conmovido porque demuestra que sois humanos… No solo defendéis apedrear a antagonistas políticos o acosar a mujeres embarazadas, o apoyar a militantes de ETA, o a querer guillotinar a la Familia Real o estar de acuerdo con golpistas, ¡tenéis sentimientos y mostráis dolor porque se os ha llamado escoria! ¡Eres humano, Pablo! ¡Eres humano!”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Herrera estalla y se encara directamente con Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *