Carlos Bardem acaba humillado en Twitter por sacar el trapo republicano a pasear

Carlos Bardem
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Bardem saca el trapo republicano

El actor comunista Carlos Bardem, que no esconde su perfil republicano, ha vuelto a demostrar que es uno de los progres más incoherentes de todo Twitter. El actor malo y ‘malote’ se ha pegado un importante autozasca hasta el punto de ser protagonista del perfil “Mejores Zasca”.

El 14 de abril, una fecha muy señalada en el calendario progre, Carlos Bardem sacó a pasear un trapo republicano. En su perfil de Twiter publicó la bandera tricolor de la Segunda República: roja, gualda y morada.

No obstante, en una entrevista del diario El Mundo, Carlos Bardem aseguraba que las banderas son trapos que “ocultan canallas y mugre“.

La entrevista se publicó en este periódico en julio de 2019. Queda claro que Carlos Bardem es un republicano y comunista de mecha corta y no tiene memoria.

El mismo Carlos Bardem, pedía hace unos días que se vacunara a los actores y los trabajadores del sector del cine y del teatro. Un comunista y un republicano (que defiende la libertad y la igualdad) pedía que el sector cultural se saltara las normas y el orden de prioridad recomendado por las autoridades sanitarias.

Pronto los palos y los zascas caían contra el republicano comunista, explicándole que antes deben vacunarse a los camareros y demás personas del mundo de la hostelería, que suponen el motor de España y no los actores y actrices que reciben subvenciones para llevar a cabo sus producciones.

Los españoles no lo olvidan y no lo olvidarán jamás. Cuando en nuestro país fallecían 1000 personas al día por coronavirus, el republicano estaba protagonizando una serie en Televisión Española en la que se reía de la pandemia. Entonces no quería vacunarse, entonces quería cachondearse de los muertos y de los enfermos.

Los progres y los comunistas siguen soñando con acabar con la Constitución y con nuestro Estado de Derecho. Quieren derribar la monarquía y acabar con la figura del Rey Felipe VI. Quieren un presidente republicano que sería Pablo Iglesias. El primer ministro y jefe del gobierno sería Pedro Sánchez.

El periodista Alfonso Ussía es una de las voces más claras y más contundentes contra la ralea progre y republicano. Ussía no se mordió la lengua en contra de Carlos Bardem cuando éste decidió atacar a miembros de Vox.

Dejó las cosas claras y explicó que era “vago” y “mal actor”, además de “comunista y racista”. Lo peor es que se cree que es bueno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Bardem acaba humillado en Twitter por sacar el trapo republicano a pasear”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *