Twitter hunde a Carlos Bardem por encabezar el apoyo de paniaguados progres a Podemos

Carlos Bardem
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Bardem humillado por su compadreo con Podemos

El actor podemita Carlos Bardem se ha convertido en el hazmeír de Twitter por su apoyo a Podemos y a la candidatura de Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid.

Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, es un actor malo que además, va de ‘malote’ y que tiene que posicionarse políticamente a favor de Podemos para darse a conocer y no caer en el olvido.

En Twitter, los usuarios de la red social del pajarito han sido muy críticos con el que llaman “revolucionario de caviar”. Precisamente Carlos Bardem es el progre que ha liderado el vídeo para criticar a Partido Popular y Vox, insistiendo sobre las falsedades recurrentes: que son partidos de ‘extrema derecha’, ‘machistas’, ‘homófobos’ y demás descalificativos.

Los argumentos de este vídeo de Carlos Bardem y demás progres fueron rápidamente desmontados. Ahora, ha sido Twitter quién ha humillado al progre por su apoyo a Podemos.

Los usuarios de Twitter se han hecho eco de la contradicción evidente entre la riqueza y el patrimonio de estos progres y su apoyo a un partido de izquierdas.

Los mismos usuarios de Twitter que critican a Bardem y a Podemos reconocen que son trabajadores y obreros y que votarán a Vox porque este partido defiende realmente y de manera efectiva sus derechos.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid del día 4 de mayo decidirán. Veremos si los madrileños han decidido entre “comunismo o libertad”. Veremos si la campaña de Carlos Bardem y compañía ha funcionado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Twitter hunde a Carlos Bardem por encabezar el apoyo de paniaguados progres a Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *