Rocío Carrasco totalmente desatada en el docudrama: Se hace viral un hashtag para pedir el boicot a los anunciantes de la farsa

Rocío Carrasco
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Crecen las peticiones de boicot contra Rocío Carrasco

El docudrama o docufake (como se le quiera llamar) de Rocío Carrasco ha sobrepasado todos los límites, hasta el punto que en redes sociales se ha organizado un hashtag para pedir el boicot a los anunciantes que sigan participando en esta farsa.

Rocío Carrasco está ganando cantidades ingentes de dinero por la emisión de este documental. Los datos de audiencia son espectaculares a la par que vergonzosos. Demuestran el carácter de algunos españoles, que prefieren ver este canal antes que una buena película o leer un libro.

Los anunciantes son quienes financian este lamentable ‘espectáculo’. Las empresas que anuncian sus productos en los intermedios son la principal fuente de ingresos de Telecinco, de modo que los españoles hartos de este bochorno se han organizado para pedir el boicot a estas empresas.

Hace unas semanas, fueron algunos de los anunciantes los que dijeron basta. No querían que se relacionara a su empresa con este vergonzoso espectáculo. Ahora el problema ha ido mucho más lejos y son los ciudadanos, los consumidores de estas empresas, los que les pidan que dejen de colaborar y financiar el docudrama.

Queda claro con estos tweets y muchos otros que cada vez son más los españoles que consideran bochornoso el espectáculo qu está ofreciendo Telecinco con el docudrama entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado no tiene ninguna prueba contra su exmarido y padre de sus hijos. Las acusaciones de violencia de género son totalmente infundadas y sólo buscan protagonismo. Rocío Carrasco no dispone de informes médicos o psiquiátricos que acrediten las lesiones físicas o el maltratamiento psicológico. Mucho menos dispone de una sentencia judicial que condene al presunto agresor.

Los twitteros destacan que el enfrentamiento de ésta no es solo con Antonio David, sino también con su hija, por haberse posicionado a favor de su padre.

Por si fuera poco, todos los colaboradores de Sálvame y del resto de programas de Telecinco que participan en el espectáculo se lucran de ello. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y tantos otros, son opinadores habituales sobre este tema.


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