FOTO: Un cachorro de pastor alemán con el collar de la bandera de España se hace viral

Bandera de España
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un cachorro con una bandera de España emociona a los twitteros

Un cachorro de pastor alemán se ha hecho viral en redes sociales después de aparecer con su amo luciendo un collar con la bandera de España.

Los perros y, en especial los cachorros, son las mascotas más queridas por los españoles. La compañía de un cachorro es comparable a la de una persona. Este pastor alemán parece muy dócil y muy cariñoso y con el collar de la bandera de España ha emocionado a los usuarios de redes sociales.

https://twitter.com/aalbafranco/status/1380517661612904450

La foto la ha publicado Isaias I de Valencia y ha sido compartida por Alba Franco, que ha añadido el mensaje “el collar del perrito”, añadiendo una bandera de España y un emoticón con corazones en los ojos.

La bandera de España es amarilla y roja. O rojigualda, mejor dicho. En el centro de la franja amarilla está nuestro escudo, en el que aparece una corona en honor a nuestra monarquía y las banderas de Castilla y de la Corona de Aragón.

Por mucho que les pese a los progres, la bandera de nuestro país es el símbolo que une a todos los españoles, junto con el Himno Nacional.

Los progres consideran que la bandera de España es un símbolo “facha”

Es por este motivo que el chico que aparece con el cachorro de pastor alemán con la bandera de España ha sido muy criticado en redes sociales, hasta el punto de ser tachado de “fascista” sólo por exhibir y estar orgulloso de la bandera de su país.

La bandera española ha recibido siempre el odio de los enemigos de la democracia y de la Constitución. Separatistas y podemitas han vertido su odio y su bilis en contra de estos colores y del resto de símbolos de España y de los españoles.

De ahí que sea tan importante la irrupción de nuevos partidos, que defienden los valores de España sin titubeos y sin esconderse.

Bandera de España
Bandera de España

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *