La inmobiliaria del Banco Santander se cachondea de Iglesias y su chalet

Pablo Iglesias es humillado por el Banco Santander FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aliseda y Banco Santander humillan a Pablo Iglesias por su chalet

Aliseda es la inmobiliaria propiedad del fondo de inversión Blackstone y Banco Santander. Tras tantas bravuconadas podemitas a favor de las okupas, ha decidido poner en su sitio al candidato de Podemos Pablo Iglesias a cuenta de su chalet de Galapagar.

“Pablo, ¿sabes que para cambiar de chalet solo tienes que hacer clic?”, decía una campaña de publicidad del Banco Santander. Un mensaje dirigido a cada uno de lo seis candidatos que concurren a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

Ángel Gabilondo también tenía un mensaje de la inmobiliaria del Banco Santander aunque menos humillante. “Ángel, ¿sabes que para comprarte un piso a medias con Pablo solo tienes que hacer un clic?”.

El mensaje para la pistolera Mónica García hacía hincapié en su doble trabajo. “Mónica, ¿sabes que da igual si trabajas en el sector público o privado para comprar un piso con un clic?”

“Isa, ¿sabes que solo tienes que hacer clic para que Toni tenga casa en Madrid?”. Este era el mensaje para la actual presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

“Rocío, ¿sabes que para ser vecina de Vallecas solo tienes que hacer clic?“, era el mensaje de la inmobiliaria del Banco Santander para la candidata de Vox Rocío Monasterio, en alusión a los graves incidentes acaecidos en este barrio madrileño en que las milicias frentepopulistas, alentadas por Iglesias, causaron disturbios e incidentes.

Los bancos se cachondean de la hipocresía del Marqués con su chalet

Cerraba la lista de mensajes el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal: “Edmundo, ¿sabes que para vivir en el centro, centro, centro solo tienes que hacer clic?”. El partido de Inés Arrimadas se ha postulado como una formación de centro, una equidistancia que no ha gustado para nada a los ciudadanos y así lo han demostrado en redes sociales.

El chalet también llamado Marquesado está situado en Galapagar, una prestigiosa zona de Madri cuyos habitantes tienen un elevado poder adquisitivo. La finca tiene jardín y piscina y supone un contraste importante con su anterior piso obrero situado en Vallecas.

Este chalet es compartido, a priori, con Irene Montero, la madre de sus hijos. Ambos pagan la cuantiosa hipoteca. De pagar las chachas y las niñeras ya se ocupan otros. Las últimas noticias que han aparecido en algunos medios de comunicación es que Pablo Iglesias podría haber abandonado este chalet y estaría viviendo en un lujoso y discreto piso del centro, concretamente en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca.

La sustituta y afortunada sería su asesora, Lilith Verstrynge, que además concurre como número 14 en la lista de Podemos. La hija de Jorge Verstrynge sería algo más que una amiga y la relación sería más que profesional.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La inmobiliaria del Banco Santander se cachondea de Iglesias y su chalet”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *