Podemos vincula a Ayuso con la Superliga

Ayuso arrasa en el último sondeo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos sigue echando bilis contra Ayuso a cuento de la Superliga

Pablo Iglesias y su Podemos ya no saben qué hacer para desprestigiar a la presidenta en funciones y candidata a la reelección Isabel Díaz Ayuso. Cuentan con el apoyo de los medios de comunicación progres y a medida que se acerca la fecha del 4-M aparecen más mentiras destinadas a menoscabar el proyecto político de la dirigente popular. Ahora, la Superliga.

Podemos ha pedido expulsar del proyecto de la Superliga, liderado por Florentino Pérez, a Real Madrid, FC Barcelona y Atletico de Madrid.

En Comú Podem, es decir, la franquicia de Podemos en Cataluña, ha responsabilizado a Isabel Díaz Ayuso de estar detrás de este proyecto de la Superliga. Según Jéssica Albiach y compañía, esta Superliga representa el “modelo depredador” de Ayuso.

Queda claro que todo lo que ocurre en España es culpa de Isabel Díaz Ayuso. Hace unos días, Iglesias superó todos los límites de la desfachatez y aseguró que la mortalidad en residencias de ancianos de Madrid tendría “consecuencias penales” para la presidenta, a pesar de que fue el mismo podemita quien asumió el “mando único” sobre estas instituciones.

“La Superliga implica exportar al fútbol el modelo depredador de Ayuso: que los más ricos se beneficien del esfuerzo de todos”, ha explicado el diputado de Podemos en el Parlamento catalán David Cid, dejando claro que en Cataluña también se hace campaña contra Ayuso aunque solo se trate de elecciones autonómicas.

Ayuso
Ayuso

Desde Comuns (Podemos en Cataluña) se está pidiendo al gobierno autonómico separatista que “defienda el fútbol catalán y rechace el proyecto”. Asimismo exigen al FC Barcelona que abandone el proyecto.

La Superliga es un proyecto liderado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En un principio, los grandes clubes de Europa (ingleses, italianos, españoles, etc.) dieron el visto bueno. Sin embargo, parece que ahora los británicos e italianos han dado un paso atrás después que el primer ministro cuestionara el proyecto.

Florentino Pérez, en una entrevista en la Cadena Ser, explicó que considera que nadie se ha ido de la Superliga, pues nadie ha abonado la correspondiente penalización económica.

Sea buena o no sea buena la Superliga es un asunto meramente deportivo y que compete a las autoridades deportivas españolas y europeas (La Liga, Real Federación Española de Fútbol, UEFA, FIFA, etc. ) evaluarlo. Los políticos y, en especial, la izquierda, que se ocupen de sus problemas, que ya tienen bastantes.

El vergonzoso e inadmisible que se utilice el deporte para atacar a Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y candidata a serlo, no tiene ninguna responsabilidad con la Superliga. Asegurar que sí la tiene sólo se explica por fines políticos y electorales.

Crece el acoso a Isabel Díaz Ayuso

Cada día falta menos para la jornada electoral, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Los electores madrileños podrán decidir entre “comunismo o libertad”. Podrán decidir entre una economía de mercado, con poca carga fiscal, basada en la creación de riqueza y puestos de trabajo. Por el contrario, podrán escoger entre una economía subvencionada de paguitas.

Las encuestas dan un claro favorito que es Isabel Díaz Ayuso. Como siempre, el CIS cocinado por Félix Tezanos tiene una opinión diferente respecto al resto de sondeos. Lo que parece claro es que Ayuso obtiene unos resultados muy superiores a los anteriores comicios del 2019.

Quizás la presidenta no obtiene la mayoría absoluta pero se quedaría muy cerca de ella. Gracias a los votos de Vox y de Rocío Monasterio podría ratificar su presidencia. Por el lado de la izquierda, Podemos se situaría alrededor de los 7-10 diputados, mientras que Ciudadanos tiene muchos números de quedarse fuera del sistema parlamentario.

El socialista Ángel Gabilondo también aspira a ser presidente si la suma entre PSOE, Más Madrid, Podemos y Ciudadanos iguala o supera los 69 diputados. Sería el gobierno Frankeinstein de la Comunidad de Madrid, una repetición del Gobierno de la Nación en la Puerta del Sol.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Podemos vincula a Ayuso con la Superliga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *