Brutal rapapolvo de Ayuso a la Directora de la Guardia Civil

Isabel Díaz Ayuso recibe balas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Directora de la Guardia Civil participa en actos del PSOE y Ayuso la pone en su sitio

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de “deleznables” las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, contra el PP y ha censurado que la directora de la Guardia Civil, María Gámez, acuda a los mítines del PSOE.

Para Ayuso, “está fuera de lugar” que el ministro del Interior sostuviese este domingo en un acto de campaña de los socialistas que el PP es una “organización criminal” como también lo está que lleven “a los mítines a insultar al principal partido de la oposición” a la directora de la Guardia Civil. Además, ha censurado que se use “el BOE” para incluir en la exposición de motivos de una “ley insultos al PP”.

“Cuando un gobierno confunde partido con gobierno, trabaja como si estuviera en una república bananera así que le pido al Gobierno que se enfrente a los problemas reales”, ha declarado, al tiempo que ha insistido en que hay una cepa india “que se está propagando por todo el mundo” y ante la que es necesario actuar.

La ‘popular’ considera que no se puede estar gobernando y a la vez estar todo el rato en la campaña de Madrid” porque es necesario “poner freno a los contagios, a esta cepas y hay que cuidar a los ciudadanos en el aeropuerto”. A su parecer, “cada uno debería estar en lo suyo, a sus funciones, y no utilizando las instituciones para hacer esto”, ha subrayado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Ayuso a la Directora de la Guardia Civil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *