Arrimadas y su manifiesto propio de niños pequeños fracasa y ella se pone a patalear

Ciudadanos se ofrece a acoger en Andalucía a Menas que han asaltado Ceuta de forma ilegal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nuevo ridículo de Arrimadas, cuyo fin político se inicia el 4-M

La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha lamentado este miércoles que los partidos políticos no hayan firmado el manifiesto que mandó el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, al resto de formaciones para acordar un pacto por el “respeto y la conciliación” frente a la violencia.

“Sería la mejor manera de poner fin a esto”, ha señalado Arrimadas en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha insistido en condenar “toda la violencia” y ha emplazado al resto de formaciones a “debatir” y centrar lo que queda de campaña electoral en las “propuestas”.

En su opinión, “que no lo firmen el resto de partidos ya dice mucho”, por lo que ha defendido “apostar por el sentido común”. Arrimadas también ha destacado que “los aspavientos políticos” ha movilizado a “mucha gente moderada” que no quiere un “ambiente de insultos, balas y piedras” como, a su juicio, defiende Cs.

En esta misiva de Cs, a la que ha tenido acceso Europa Press, se pone el foco en la “escalada de tensión y polarización” de esta campaña, y alerta de que las consecuencias de que los “actos totalitarios no se censuren sin paliativos” pueden derivar en una “espiral de enfrentamiento” entre los madrileños.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *